FANDOM

250px-Akira Momoi
"DenziPink!"

Akira Momoi (桃井 Momoi Akira) es DenziPink.

BiografíaEditar

DenzimanEditar

Un ex jugador de tenis que enseña a nadar en el Athletic Club. Dejó el equipo en el primer episodio, cuando vio a su entrenador quemarlos vivos de primer ataque del Clan Vader, pero se reincorporó en el segundo episodio para vengarlo.

TurborangerEditar

Akira y su equipo se unió a los otros nueve Sentai de pie detrás de la más reciente Sentai, la Turborangers , ya que se enfrentó a los cien tribus Boma . Contamos contigo! Turboranger

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto a Akira no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes DenziPink luego son utilizados por Ahim de Famille través de las teclas del guardabosques .

Después de la derrota final de Zangyack, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. Se supone Akira y su equipo tienen sus poderes de nuevo y continuará sus funciones como Denziman.

Super Hero TaisenEditar

Akira, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

DenjiPinkEditar

MechaEditar

ArsenalEditar

Movimientos especialesEditar

  • Denji Trueno

Guardabosques KeyEditar

[1] El guardabosques DenziPink Key. El guardabosques DenziPink Key (デンジピンクレンジャー DenjiPinku Renjā ki ? ) es personal de Akira Momoi Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que ella junto con el resto de los 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques DenziPink Key fue utilizado principalmente por Ahim de Famille (Gokai Rosa), que lo utilizó para luchar como DenziPink .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presumbed que Akira recibido su llave y se convirtió en DenziPink una vez más.

TrivialidadesEditar

  • Akira comparte su nombre con Akira Shinmei (Aorenger) de Himitsu Sentai Gorenger .
  • Akira es la heroína de primera en todos Sentai que no tienen ninguna conexión con el Oeste.
    • Peggy Matsuyama , Karen Mizuki y Martin Diane son patrimonio mixto, Peggy es la mitad-Swiss, Karen y Diana son la mitad americano.
    • A pesar de su herencia es desconocido, Nagisa María fue entrenado en los Estados Unidos y en última instancia se convirtió en la segunda Miss Estados Unidos.

También en FANDOM

Wiki al azar