FANDOM

250px-Akira Shinmei.jpg
"Aorenger!"

Akira Shinmei (新命明, Shinmei Akira) estaba entrenando en la región nieve cubierto Touhoku cuando el Jujigun Kuro atacado. Se convirtió en Aorenger, con el número de designación "2".

BiografíaEditar

GorengerEditar

Akira es el más antiguo miembro del equipo de Gorenger que imaginaba equipos americanos de vaquero. Él era un instructor experto en tiro al blanco con arco y mecanismo de pilotaje. Tenía aspiraciones de ser un piloto de carreras. Como Aorenger que ha sido designado como el segundo al mando. Él mayoría de los pilotos de los vehículos cielo Gorenger como "Varibloom" y "Varidreen." Está armado con el arco súper "Blue Cherry" y "Ultra Cherry Blue", que puede disparar flechas especialmente diseñados (flechas azules y los Rockets flecha azul). Él también condujo la motocicleta super "Máquina Azul" y posteriormente la "Estrella Azul".

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto a Akira no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Líder de su equipo, Tsuyoshi Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes Aorenger luego son utilizados por Joe Gibken a través de las teclas del guardabosques .

Después de la derrota final de Zangyack, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. Akira líder del equipo, Tsuyoshi fue vista viendo los Gokaigers apagado. Se supone que Akira y el resto de sus compañeros tienen sus poderes de nuevo también.

Super Hero TaisenEditar

Akira, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

AorengerEditar

[1] Gorenger traje

ArsenalEditar

DiseñoEditar

AoRenger lleva un azul similar al traje de spandex, con dos rojos "V" en el pecho. Lleva botas negras y guantes. Él tiene un collar pinup y manto azul. Lleva un cinturón negro, que sostiene su pistola hostelero y en el frente de su banda es una "S", con cinco estrellas de colores en su interior. Su casco es de color azul con visera negro con forma de flecha que apunta hacia arriba para los ojos, una de plata "2" se coloca encima de la visera.

Guardabosques KeyEditar

[2] El guardabosques Aorenger Key. El guardabosques Aorenger Key (アオレンジャーレンジャー Aorenjā Renjā ki ? ) es personal Akira Shinmei de Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques Aorenger Key fue utilizado principalmente por Joe Gibken (Gokai Azul), Ikari Gai (Gokai Plata) también se convirtió en Aorenger en una ocasión.

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presumbed que Akira recibido su llave y se convirtió en Aorenger una vez más.

Entre bastidoresEditar

RepresentaciónEditar

Akira Shinmei fue interpretado por tokusatsu veterano Hiroshi Miyauchi (宫内 Miyauchi Hiroshi ? ). Hiroshi Miyauchi ya era conocido por interpretar Shiro Kazami , el titular jinete de Kamen Rider V3 , un papel que también repitió a través de doblaje en esta película. Se fue a jugar Soukichi Banba / Big One en JAKQ Dengekitai y Miura Jefe en Chouriki Sentai Ohranger .

Mientras Big One principalmente retomando en el Super Sentai película 35 aniversario, Gokaiger Goseiger Super Sentai Battle 199 Gran Héroe , él también proporcionó trabajo de voz para AoRenger menor, aunque éstos se limitaban a luchar grita, nunca AoRenger realmente hablaba. Miyauchi también reprised Kamen Rider V3 en el Kamen Rider película 40 aniversario, OOO, Den-O, All Riders: Vamos Kamen Riders , junto con Zubat de Kaiketsu Zubat , haciendo de 2011 el año en que Hiroshi Miyauchi retomó sus cuatro principales tokusatsu roles.

Como AoRenger, tuvo varios actores traje : Hiroyuki Yuasa de episodios 1-60, Yoshinori Okamoto (episodios 61-84), otros actores traje son Hiro Karawazaki , Nakamura Bunya , Nakayashiki Tetsuya .

TrivialidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar