FANDOM

Comandante Anubis "Doggie" Cruger

220px-SPD Cruger.jpg

ex jefe de la Patrulla Espacial Delta base de la Tierra, era el Ranger Shadow of the Rangers SPD. Él es ahora el comandante supremo de SPD

Historia del PersonajeEditar

Comandante Cruger perrito es un extraterrestre que tiene características físicas de ambos a un humano y un perro.

Lost PlanetEditar

Años atrás, el emperador Gruumm atacó el planeta de Sirius con sus Fuerzas Troobian. Cruger, junto con sus compañeros, Sirios se unieron para formar una fuerza de combate contra el mal que ataca, se formó el Delta del Espacio primera patrulla. Sin embargo, como valientemente lo que luchó, perdió y Sirius fue destruido. Durante la batalla, el general Benagg lideró el ataque en el escuadrón de Cruger. Además, la esposa del Comandante Cruger, Isinia , también se perdió. Creyendo que Doggie Cruger había sido eliminado, se quedó en el planeta. Sin embargo, una vez que Cruger se despertó, se encontró con su planeta estéril y todos los otros Sirios fueron destruidos.

SPDEditar

Perrito luego a la izquierda de la Tierra, donde se convirtió en el Comandante de la Patrulla Espacial Delta. Cruger también actuó como el mentor de los Power Rangers A-Squad . Luego eligió el SPD B-Squad Rangers: Landors Jack como el Ranger Rojo, Sky Tate como Blue Ranger, Bridge Carson como Green Ranger, Z Delgado como Ranger Amarillo, y Sydney, Drew como Pink Ranger, para ocupar el lugar de la Brigada de A- que se había convertido desaparecido en acción. Cruger informó a la B-Squad en su año de duración batalla con Grumm y sus fuerzas Troobian.

Guardabosques de las Sombras [1] EditarEditar

Cuando el general Benagg apareció en la Tierra, que trajo horribles recuerdos y emociones difíciles de Comandante Cruger.Al principio él no quería enfrentarse a ellos, pero con la ayuda de los Rangers de B-Squad y la Isla de Man Kat , Comandante Cruger tuvo en su pasado y Benagg. Kat había hecho un perrito SPD Patrol Morpher lo que le permite transformarse en elRanger SPD Shadow.

Cuando Jack tomó un tiempo libre para ayudar a las personas sin hogar sin consultar con la sede de perrito Jack exigió que le dijera dónde había estado y qué había estado haciendo. Sólo al ser sorprendido cuando Jack sin rodeos explicó que lo que había estado haciendo en su tiempo libre no era asunto de Cruger.

Últimas batallas [2] EditarEditar

Como el Ranger Sombra, Cruger ayudó a sus Rangers en la batalla, pero fue perseguido aún por lo que había ocurrido en Sirius. Cuando peleóIcthior , el monstruo le dijo a Cruger que Isinia todavía estaba vivo. Cruger no creer en la palabra del delincuente. Sin embargo, después de Cruger fue capturado por la A-Squad y entregado aGruumm emperador , se le mostró la Isinia estaba viva. Ella había sido capturada por Gruumm durante la batalla en Sirius.

Cuando los Rangers de Escuadrón A-regresó, Cruger vuelto a utilizar como los Rangers, los principales informativas con anticipación de la B-Squad que creían que iba a volver a ser los detalles de limpieza Zord y de las reservas, pero lo más probable es que simplemente lo hizo de procedimiento como dijo Kat B-Squad que Cruger había una vez le dijo que el B-Squad Rangers fueron los mejores que jamás había trabajado y que estaba orgulloso de servir con ellos. Un escuadrón-terminó demostrando ser el mal y capturaron a Cruger, llevándolo a la nave de Gruumm de donde se reunió brevemente con Isinia y más adelante B-Squad, cuando son capturados.

Gracias a la ayuda de Piggy, Cruger y el Escuadrón B-logró escapar. Mientras que el B-Squad fue a luchar contraOmni en su cuerpo Magnificencia, Cruger fue a buscar a su mujer. Cruger se enfrentó contra Mora y derrotó fácilmente a su contenido y, a continuación, se dirigió contra Gruumm. Cruger derrotado Gruumm, que al parecer cayó a su muerte y él y Isinia finalmente se reunieron.

Durante la batalla con Omni, Kat Cruger en contacto con lo que había encontrado una debilidad en la Magnificencia. A fin de que los Rangers lo utilizan, Cruger tuvo que abrir un panel en la magnificencia, pero probablemente no sobreviviría a la destrucción. Aun sabiendo esto, Cruger tomó la decisión a la posibilidad de sacrificarse para detener la amenaza. Cruger abierto el panel, lo que permite el Megazord SWAT a disparar una ráfaga a través de él, que destruyó la Magnificencia. Tanto el Comandante Cruger y Isinia se pensaba que se han perdido, sino que surgió de los escombros y no fueron dañados. Pero antes de la celebración podría comenzar, Gruumm también salió de los escombros. A pesar de que los Rangers ofrecieron su ayuda, Cruger decidió la batalla a sí mismo Gruumm, unmorphed. Cruger fácilmente derrotado Gruumm quien le ordenó acabar con él.Cruger vez cortó el cuerno de Gruumm arriba y después de burlarse de él, lo contiene y celebró la victoria con todo el mundo.

Comandante Cruger SPD se mantuvo en la estación de la Tierra como comandante, a pesar de que recibió un uniforme nuevo. Vio cómo el Omega y los Rangers de Escocia fue a su casa y después de comprobar que el cielo se siguen las órdenes de cualquier persona que se hizo el nuevo Ranger Rojo como Jack se iba, le promovió a la Red de estado Ranger. Pronto, sin embargo, se convirtió en el nuevo comandante en jefe del SPD después de Fowler "Birdie" jubilado; Cruger eligió Cielo como el nuevo comandante.

Personalidad [3] EditarEditar

Cruger es a menudo duro y obstinado, pero justo y es un conjunto de buen corazón, persona valiente y noble.Perro se dedicó muy a sus deberes como parte de SPD y tiene poco o ningún tiempo para nada fuera de él, y esperaba lo mismo de sus subordinados o en algunos casos así lo exigían.

SPD Shadow Rangers [4] EditarEditar

[5]Guardabosques de vestuario===Zords [6] Editar===

Arsenal [7] EditarEditar

Trivialidades [8] EditarEditar

  • Cabe señalar que Cruger fue el primer mentor a no ser desde la Tierra desdeZordon .
  • Anubis es el segundo mentor para convertirse en un guardabosques después deTommy , y seguido por Udonna y RJ .
    • Él es también el único no-humano mentor en esta categoría.
  • Si bien es el nombre de Anubis Cruger, en Dekaranger , es el nombre del planeta natal de Anubis de su contraparte .
    • Su apodo de "perrito" es también el nombre real de su homólogo de Sentai.
    • El nombre de Anubis utiliza en los casos en ambos caninos extranjeros bípedos "proviene del dios egipcio de los muertos Jackel y Juez de los Muertos, que se asemeja en apariencia.
  • En el doblaje japonés de Power Rangers SPD, Cruger es la voz de Tetsu Inada , el actor de voz de su homólogo Sentai, Doggie Kruger (DekaMaster).
  • Cruger es el menos humanoide en términos de apariencia de los Rangers de buenas todo el poder de la historia de los Rangers.
  • Designación de Cruger de color nunca fue mencionado abiertamente. Muchos fans, sin embargo, lo consideran un Ranger Negro, debido a la enorme cantidad de negro en él, a pesar de su casco de acero azul y armaduras, así como la cantidad de fans en cuenta la Isla de Man Kat Ranger Orange, a pesar de que el casco blanco y traje.
    • Sin embargo, con el lanzamiento de la Buster Galeón Gokai de Kaizoku Sentai Gokaiger , su homólogo Sentai ha sido etiquetado como un Ranger Negro. Presumiblemente, esto se aplicará también a Cruger, si se Gokaiger una contraparte de los Power Rangers
  • Todavía no está claro cómo la cabeza pudo caber dentro de su casco, como el casco que parece ser de tamaño normal. Comparte esta incertidumbre con su homólogo japonés . Sin embargo, a diferencia de su homólogo, nunca los Rangers de hecho le pregunté.
  • John Tui iría a jugar Daggeron de la fuerza mística y la Bestia de la película de 2012 El acorazado

También en FANDOM

Wiki al azar