FANDOM

220px-Doctor Ashura
Médico Ashura (ドクター· Dokutā Ashura ? , 11 - 46 ): Era conocido antes como Arashi Busujima (毒岛 Busujima Arashi ? ), un duro-como-clavos figura del hampa y líder de la banda con una educación pobre que tiene una resentimiento contra la Academia de Ciencias y los más inteligentes que él. Cuando uno de sus hombres se convierte en un hombre mono por Hihi Zuno , Arashi sigue la pista de la Bestia Zuno y lo usa para cometer crímenes antes de Yuusuke batallas de Arashi en una pelea a puñetazos antes de interferencia de Oblar. Impresionado con Arashi, Bias acelera su inteligencia hasta el punto que él construyó una cámara que lo modifica en su forma actual. Aparte de su genio recién descubierta y la fuerza bruta, ataques de Ashura utiliza el "Kick Demon", "Break Ashura", "Reverse Attack Ashura", y "Cut Ashura".

Después de su inicial pérdida de la Livemen, Ashura remodificados sí mismo para ejecutar "Cyber ​​Bunshin" para generar la Shurer Tres (シュラー三人 Shura Sanjinshu ? , 14-46) con la que se ejecuta el "Blood Shed Attack". Él es el blanco de Bias cuando utilizó el Hacker Zuno de descubrir artículos sospechosos en relación secreta Bias '. Poco después, Bias decide que Ashura es un candidato desesperado y lo despoja de su super-inteligencia. Volver a ser Arashi, termina siendo amigo de la LiveMan y Goh antes de flejado se hace con dinamita a un suicidio correr en Battle Zuno. Él tiene una debilidad por las mujeres y se ha alineado con Mazenda.

También en FANDOM

Wiki al azar