FANDOM

220px-Astronema01.jpg

"!Rayos! !Qué impresionante!. Destrúyanlos rápido!"

-Astronema

Astronema es el antagonista principal en Power Rangers In Space . Ella es conocida en todo el universo como la princesa de la princesa del mal, oscuridad del espacio, y la princesa de la oscuridad. Ella es interpretada por Melody Perkins . Su nombre puede ser un juego de palabras fuera de la Constelación del Espacio, Andrómeda.

BiografíaEditar

Power Rangers In SpaceEditar

Una vez conocida como Karone , hermana de Andros , el Red Space Ranger, vivió en el planeta KO-35 , una colonia espacial humana. Mientras jugaba con su hermano, en el parque, que estaban desarrollando telekinesis mientras jugaban con una esfera de juguete. Cuando la esfera se alejó flotando, Andros fue tras él, y Karone fue capturado por el vil Darkonda . Pidiendo ayuda a gritos, fue transportado a otro planeta, y se reunió Ecliptor y Dark Spectro , el Gran Monarca del mal.

Ella se quedó al cuidado de Ecliptor que se convirtió en una figura paternal hacia ella y la entrenó para ser un guerrero malvado. Los recuerdos de ser Karone fueron desvanecidos. Ecliptor le había dicho mentiras de los Power Rangers destruyen sus padres y su hermano. Después de años de entrenar y competir contra otros guerreros malvados, Astronema tutored después en las oscuras artes de la magia. Fue galardonada con el personal Wrath, que usa para manipular a los demás y luchar contra sus oponentes. Con la ayuda de Dark Specter, ganó la estación espacial, Dark Fortress, y un ejército de soldados robóticos llamados Quantrons. Astronema se sabe que cambiar su peinado y color a voluntad. Además, Astronema es el villano primer y único para intentar atacar a un Megazord mientras que la transformó, a pesar de que esto no funciona. Ella llevaba el medallón que tenía las mismas fotos de ella y de Andros como los niños, sin embargo, se negó a reconocer que ella y Andros eran hermanos hasta más tarde. Como Astronema vagaban por el universo, la conquista y la destrucción de todos aquellos que no serviría a ella o Dark Spectro, ella quiso destruirlos o convertirlos en sus esclavos. Conoció a un guerrero que lleva a los Cayos de Armor, talismanes mágicos que le otorgan gran armadura. Para evitar que el guerrero del uso de las teclas, que lo convirtió en una figura de piedra.

Astronema se había encontrado en el amor con el guardabosques Plata , Zhane . Sin embargo, debido a otros de "mentiras", su relación terminó mal.

Cuando se enteró de que ella realmente era, se había aliado con su hermano, Andros, y le ayudó a encontrar Zordon. Ella fue capturado más tarde por Ecliptor, quien le lavaron el cerebro, y fue condenado a la misma suerte que él. Sus emociones se retiraron y se infligió con implantes cibernéticos que controlaban su (fan muchos llaman a esta versión de su "Astronema Circuit" o "Astronema Locutus"). Durante este tiempo, Astronema creó los Psycho Rangers , extremadamente potentes, contrapartes homicidas a los Power Rangers, cuyo trabajo consistía en destruir los Rangers y también drenar la energía de Dark Spectro.

Después de la muerte de Dark Specter a manos de Darkonda, Astronema usurpado su trono y se convirtió en la reina del mal. Ella se transformó de nuevo en Karone durante Cuenta atrás para la destrucción . Ella y su hermano luchó cuando un rayo de energía desviada golpeó, matándola instantáneamente. Una vez que la batalla había terminado Andros llevaron su cuerpo por la rampa de la Fortaleza Oscura, la depositó en el suelo y empezó a llorar. Unas cuantas lágrimas se golpeó la mejilla y ella se volvió. Sólo las Andros amor sentía por su hermana era lo suficientemente fuerte como para traerla de vuelta.

Power Rangers Lost GalaxyEditar

Un año más tarde, cuando el Pink Galaxy Ranger Quasar Saber cayó en las manos del mal en el planeta Onyx , una vez más Karone se puso el disfraz de Astronema. Ella amenazó con destruir todo el mundo si ella no consiguió el Saber. El subastador rápidamente entregó el sable a ella y ella estaba casi en casa gratis hasta Trakeena apareció y le reveló a ella. Más tarde, cuando Karone y Leo fue a buscar un poder de un lo suficientemente fuerte como para derrotar último monstruo Trakeena, Karone tiene que enfrentarse a sus conflictos internos en forma de Astronema. Después de demostrar que ella era fuerte, Astronema desaparecido.

Poderes y HabilidadesEditar

[1] Astronema puede disparar poderosos rayos de energía de su Bastón de la Ira Astronema es un luchador capaz, con experiencia en combate cuerpo a cuerpo y lucha con su Bastón de la Ira. Al ser criado y entrenado por Ecliptor , quien es un luchador formidable por derecho propio, Astronema es independiente y capaz de defenderse a sí misma. Ella ha demostrado que tiene la habilidad y la capacidad para combatir a los Rangers a sí misma y poner una buena pelea. Astronema nació un ser humano, pero tiene un amplio conocimiento de la magia oscura. Ella puede disparar poderosos rayos de energía de sus dedos y tiene la habilidad de materializarse de la nada, como la mayoría de los villanos y también teletransportar / villanos convocar a ella. Su personal es la ira de su principal arma de elección. Se le concede un poder increíble y ella es casi siempre visto empuñando él. Ella puede disparar rayos de gran alcance de la energía del personal, así como usar la magia para hipnotizar a los demás. Ella también usa el personal en combate físico. Al parecer perdió estos poderes después se volvió bueno, aunque sus habilidades de combate se mantuvo, pero al parecer en menor medida.

AparienciaEditar

Astronema casi siempre es visto con un traje de cuero ajustado a la piel que cubre todo su cuerpo. Lleva un collar que tiene una foto de ella y de su hermano Andros casi todo el tiempo. Los únicos cambios en la apariencia que tiene Astronema es su pelo. Astronema cambia su peluca cada 2 o 3 días, dependiendo de su estado de ánimo. Cuando entra en batalla, ella se pone una pieza de color gris de la armadura que cubre el pecho y los hombros placas grises también. Después de que ella le lavaron el cerebro por Dark Specter, vemos que Astronema ahora mantiene su pelo rojo y corto. Ella lleva un peto metálico y también tiene cibernética conectados al lado derecho de la cara que aseguran que ella sigue siendo malo.

TrivialidadesEditar

  • Karone / Astronema sigue siendo el único personaje de Power Rangers para ser un villano de la primera temporada y un Ranger de la próxima temporada.
  • Astronema es el villano primeros en caer en amor con un Power Ranger. El segundo fue Nadira de Time Force que se enamoró de Lucas Kendall .
  • Astronema capacidad de cambiar su armadura y peinado puede ser una referencia a su homólogo sentai, Shibolena, la capacidad de alterar su apariencia.

También en FANDOM

Wiki al azar