FANDOM

220px-MMPR Aurico.jpg
Aurico es el Ranger Rojo Aquitian.

BiografíaEditar

Aunque oficialmente Delphine es el líder del equipo, como Red Ranger, Aurico a menudo se considera un líder informal. Él pilota el Rojo Batalla Borg y, durante su estancia en la Tierra , la RedShogunzord y cuando el piloto original no pudo.

Extranjero RangersEditar

ZeoEditar

En Zeo , transmitió el mensaje de Aquitar a la Tierra, alegando que él y los otros dos guardabosques extranjeros estaban esperando para ofrecer sus servicios a la primera señal de problemas. Esta fue la última vez Aurico apareció en su forma civil.

Siempre rojoEditar

Aurico fue visto por última vez haciendo equipo con Eric Myersen Power Rangers: Fuerza Salvaje , en el episodio Forever Red , como uno de los diez Rangers Rojos que atacaban a los restos del Imperio de las Máquinas en la Luna en su intento de reactivarSerpentera . El actor Aurico, David Bacon, no estaba disponible para el papel, por lo que nunca apareció Aurico unmorphed, y fue expresada por Christopher Glenn. Además, la voz del actor era notablemente diferente de David Bacon, si se pone del lado de la otra dos.

Red Aquitian Guardabosques [1] EditarEditar

[2]Guardabosques de vestuario[3]"Red Aquitar Power Ranger!"

ZordsEditar

Arsenal [4] EditarEditar

Trivialidades [5] EditarEditar

  • Aurico es el Ranger Rojo no sólo interpretado por su actor original en cualquier momento en Forever Red.
  • Aurico es el Ranger Rojo segundos a no ser un líder después de DeSantos Rocosas , y seguido por Wes Collins en el Time Force .

También en FANDOM

Wiki al azar