FANDOM

220px-Automus
AutoMon, junto con Gerrok , Steelon y Tezzla , fue uno de los remanentes de la máquina del imperio liderado por los generales General de Venjix .

BiografíaEditar

AutoMon y el otro general, junto con un ejército de Dientes , sobrevivió a Zordon 's Wave Energy , que destruyeron el Imperio de las Máquinas . ( Cuenta Regresiva para la Destrucción ).

Años después, los generales decidieron vengar la "destrucción prematura" del Rey Mondo . Se fueron a la Luna , para desenterrar Lord Zedd máquina 's vieja guerra, Serpentera . Después de la excavación de la máquina de guerra, se alimenta con un reactor de plutonio Neo. Sin embargo, antes de que pudieran poner sus planes en acción, diez Rangers Rojo irrumpieron en la base y derrotó a los Cogs.

Cuando él y los demás generales intentado bordo Serpentera, fueron detenidos por los Rangers Rojo. Como los otros generales lucharon Rangers Rojo, AutoMon luchó TJ Johnson , el Red Turbo Ranger, y Leo Corbett , el Red Galaxy Ranger con un arma tipo espada. A pesar de sus mejores esfuerzos, AutoMon fue destruido por la espada de Lightning Turbo (en una posible referencia al Turbo Megazord movimiento acabado). Pero Venjix fue capaz de escapar y Serpentera bordo. Él trató de usarlo para destruir la Tierra , pero antes de que pudiera salir la luna, Cole Evans utilizó su Rider Wild Force para destruir Serpentera. Venjix fue destruido, junto con Serpentera, poniendo así fin al Imperio de las Máquinas. ( Por siempre rojo )Tezztla no fue destruido y Steelon tampoco. Tezla cae rodando por un barranco y Steelon cea por un precipico al recibir dos disparos laser. Tezzla cae rodando por un barranco y Steelon cea por un precipico al recibir dos disparos laser. Ambos sobreviven junto con algunos cogs sobreviven se desconoce su estado seguramente se escondieron entre las estrellas de nuevo.

TrivialidadesEditar