FANDOM

"TimeBlue!"
250px-Timeblue.jpg
-Ayase

Cadet Ayase (アヤセ, Ayase) / TimeBlue (タイムブルー, Taimuburū) es un antiguo corredor, esta calma de cabeza cifra de 22 años tiene un don para las batallas de alta velocidad y un sentido del humor inexpresivo.

BiografíaEditar

TimerangerEditar

Ayase tiene la incurable enfermedad cardiaca terminal Osiris Syndrome (オシリス 症候群), puede vivir sólo hasta 1 o 2 años. Sin embargo, no puede terminar renunciando a su sueño incluso cuando entraba en el siglo 20. También es muy amigo de Tatsuya Asami . Su sentido del humor inexpresivo a menudo lo lleva a discutir con Domon frecuencia.

Cuando Tatsuya se enteró de la enfermedad Ayase, él estaba decidido a ayudar a su amigo. Sin embargo, cuando Ayase estaba sufriendo de su enfermedad fue un shock para los otros Timerangers cuando Tatsuya se vio obligado a contarles acerca de la enfermedad de Ayase.

Ayase, que es el Timeranger único que tiene una licencia de conducir, trabaja como escolta en la investigación del mañana. Su nombre en el siglo 20 es Shinnosuke Ayase (绫 瀬 慎 之 介). En el futuro corregida al final de la serie, una cura para el Síndrome de Osiris se encontró Ayase y se curó. Sin embargo, abandona ese futuro y resistió Ryuya y se guarda el presente con Yuuri , Domon, Sion .

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto a Ayase no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes TimeBlue luego son utilizados por Joe Gibken a través de las teclas del guardabosques .

Super Hero Taisen [1] EditarEditar

Ayase, junto a su equipo (bar TimeFire ), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

TimeBlue [2] EditarEditar

[3] TimeBlue. ===Protección en Tiempo Bureau Mecha [4] Editar===

Arsenal [5] EditarEditar

Guardabosques Key [6] EditarEditar

[7] El guardabosques TimeBlue Key. El guardabosques TimeBlue Key (タイムブルーレンジャー TaimuBurū Renjā ki ? ) es personal Ayase Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques TimeBlue Key fue utilizado principalmente por Joe Gibken (Gokai Azul), que se utiliza para combatir como TimeBlue . También fue utilizado por Don Dogoier (Gokai Verde) en una ocasión.

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Ayase recibió su clave y se convirtió en TimeBlue una vez más.

También en FANDOM

Wiki al azar