FANDOM

Plantilla:Personaje Billy Cranston es un personaje de ficción en el Power Rangers universo. Él es el Ranger Azul en la serie Mighty Morphin Power Rangers , interpretado por David Yost. Billy es el Ranger sólo el poder original para permanecer durante toda la serie MMPR, y es la tercera más años de servicio guardabosques general detrás de Tommy Oliver y Parque Adán . Hasta su partida, era considerado el cerebro del equipo de Power Rangers, la creación de muchos gadgets con los que resolver problemas que ni siquiera Zordon preveía, e incluso inventó el primer equipo gastadas muñeca dispositivos de comunicación (se cree, aunque no probado, que él creó todo comunicador otra hasta su salida de la demostración).El personaje fue interpretado también por Yost en el piloto no emitido. Billy también aparece en el video juego de Power Rangers: Super Legends .

Historia del carácterEditar

Mighty Morphin Power RangersEditar

[1]"Triceratops"

Billy fue uno de los cinco "adolescentes con actitud", seleccionado por

Zordon para convertirse en los Power Rangers originales, junto con Jason Lee Scott , Zack Taylor , Trini Kwan y Kimberly Hart . Billy se convirtió en el Blue Mighty Morphin Power Rangers, y se le dio tanto a la Moneda de Poder del Triceratops y el Dinozord Triceratops Billy comenzó la serie como el estereotipo del "nerd", Su amigo más cercano en toda la serie era Trini, a quien podía comunicarse con mayor comodidad y eficacia. Al principio era muy inseguro de sí mismo, haciendo de él un blanco fácil para la gente como Bulk y Skull , que le atormentaba a menudo en el principio. Los Rangers, especialmente Trini, lo defendió con lealtad, pero Billy se desarrolló más adelante para convertirse en un individuo más fuerte. Fue uno de los principales miembros del club de ciencias Angel Grove High y, a menudo ayudado a sus miembros más jóvenes con sus experimentos. Un ejemplo de ello fue con Willy, un joven que ayudó a crear un simulador de realidad virtual para una Feria de la Ciencia. En el episodio de "High Five", no sólo creó el Billy comunicadores, sino también la interfaz que permite a los dispositivos de acceso remoto a la unidad de teletransporte el Centro de Comando.

Se puso de manifiesto que, debido a una experiencia en su juventud, cuando fue mordido por un pez en un experimento con bañeras de hidromasaje, Billy desarrollóicthyophobia : el miedo de los peces. Este temor le afectan y en su adolescencia y Rita sería usar un hechizo para exacerbar el miedo. Cuando él era el Ranger última a la izquierda capaz de lidiar con el monstruo de pescado Goo, Billy superó el hechizo y luego, después de ayudar a liberar a sus amigos y derrotar al monstruo, completamente superado el mismo miedo en un viaje de pesca con Ernie , el titular de la Centro de la Juventud.

Cada uno de sus compañeros de equipo de Billy tenía una habilidad única para ofrecer el equipo y, en caso de Billy, que era su gran inteligencia. Buscó a mejorarse a sí mismo físicamente, y el público lo vería con el tiempo de transición desde el uso de tirantes-"cerebro" de un confidente, hiper-inteligente atleta con habilidades de combate apreciables, gracias en gran parte al tío de Trini Howard. Jason, y luego Tommy, Billy ayudó posgrado al nivel de cinturón rojo en el karate.

La inteligencia de Billy ayudaría a los Rangers a salvar el mundo en muchas ocasiones. Cuando el Centro de Mando fue dañada, perdida Zordon y Alpha incapacitado, fue su invención, el RADBUG que permitió a los Rangers para viajar al Centro de Comando. Él realizó una amplia gama de tareas, que van desde la creación del método para que el Ranger se utiliza inicialmente para infiltrarse en la dimensión oscura de Rita, de desarmar el mecanismo de bloqueo para activar Alpha de auto-destrucción, y muchos otros logros. Aunque Billy se las arregló para atraer a las chicas al principio de su "nerd-como" la persona, que fue después de que comenzó su viaje hacia la superación personal que iba a reunir más atención de los intereses románticos, incluso más que los otros miembros del equipo.

Billy fue aceptado en los jóvenes científicos del programa de América. Se hizo amigo de primo de Zack Curtiscuando se convirtió en el nuevo estudiante de Angel Grove High. Interés por la música de Curtis, sobre todo en tocar la trompeta, provocó la intriga de Billy en los patrones rítmicos de la música jazz.

Invasión ZeddEditar

Cuando Lord Zedd invadido la Tierra después de acabar con Rita, Zordon actualizar los Dinozords en elThunderzords , Billy se le dio el control de la Thunderzord Unicornio . Cuando Zordon y Alpha desaparecido, Billy fue el de encontrar la puerta secreta donde estaban haciendo el Ranger Blanco. Mientras que la mayoría de los Rangers de otros se sintieron decepcionados de un nuevo miembro de pronto unirse a ellos, Billy sabía que necesitaba una nueva Ranger para ayudarles contra Zedd, independientemente de quién se trataba. Sin embargo, él estaba feliz de encontrar que el Ranger Blanco resultó ser su ex compañero Tommy Oliver .

Los nuevos amigos y compañeros de equipo EditarEditar

Un día, mientras que patinar en el parque con Tommy y Kimberly, Billy se reunió inesperadamente DeSantos Rocky , Aisha Campbell , y el Parque Adán , y les ayudó a detener un coche fuera de control la realización de un profesor joven bebé. Cuando Zedd secuestraron a los jóvenes nuevos para cambiarlos por sus propios guerreros oscuros, Billy, Tommy y Kimberly se dispuso a rescatarlos. Billy entró en la cueva en la que los adolescentes fueron detenidos y se agarró a la serpiente del mal que convierten el mal. Sin embargo, la serpiente se envolvió alrededor del cuello de Billy, y se vio obligado a retirar su casco para respirar, lo que revela su identidad. Rocky, Aisha, y Adam juró mantener el secreto de los Rangers y se convirtió en amigo de todos. Cuando Jason, Trini, y Zack fueron elegidos para asistir a una conferencia de paz en Suiza, Billy y los Rangers tenían que recuperar laespada de la luz para que los Rangers de transferir sus poderes. Aunque Billy era triste ver a sus compañeros irse, él se sorprendió gratamente que sus nuevos amigos tomaría su lugar como los Rangers de nuevo.

Cuando Kimberly cayó a través de una envoltura de tiempo a los días del Salvaje Oeste, iba a reclutar a los antepasados ​​de Billy William en la década de 1880 para convertirse en el Ranger Azul en primer lugar cuando se reúne y toma el mando de la selva del equipo West Ranger en una batalla contra otros Goldar y varios tiempo de viaje enemigos.

Ninja QuestEditar

Después de los Thunderzords fueron destruidos por Rito Revolto , Billy y los otros Rangers buscaron Ninjor , el creador de las Monedas de Poder, para darles nuevos poderes. Billy se convirtió en el Blue Ninja Ranger y controlar la Ninjazord Lobo . Era Billy, que fue capaz de utilizar su inteligencia para que los Rangers de controlar los Shogunzords y él personalmente iba a controlar la Shogunzord Azul .

Mighty Morphin Rangers extranjeroEditar

Los Rangers fueron de-años de edad por un hechizo de la inversión del tiempo realizado por el padre de Rita Repulsa, Maestro Vile. Billy ideó un plan para restaurar la edad de los Rangers apropiada utilizando una máquina que se escapó de las Monedas de Poder. Billy se restaura, pero Goldar robaron la máquina, y Zedd y Rita destruyeron las seis monedas.

Con su moneda Lobo Ninja destruida y su Moneda de Poder del Triceratops dañado más allá de su uso, el papel de Billy cambiado. Ya no luchó como un Power Ranger, sino más bien actuó únicamente en un papel de asesoramiento y apoyo, que actúa en este período como un enlace entre el Rangers Aquitian y la Tierra .

Power Rangers: ZeoEditar

Billy se retiró oficialmente del servicio activo Ranger, lo que permite Tanya Sloan (que fue enviado de vuelta enAisha Campbell lugar 's) para tomar su lugar mientras él continuó con su papel de apoyo mediante la creación y el mantenimiento de la mayor parte de las armas, artilugios y Zords de los Rangers Zeo usaría . Viajó brevemente a Aquitar para ayudar a los Rangers en la lucha contra Aquitian con una raza de alienígenas llamados los contaminadores Hydro. Para ello, realizó un prototipo de dispositivo que Cestro comenzó a derrotarlos. A su regreso, su barco fue desviado por el Rey Mondo volar en línea recta hacia el sol. Desde la Cámara de alimentación, Zordon , Alpha 5 , y los Rangers lograron rescatarlo.

Antes de que el Gold Ranger identidad 's se reveló como Trey de Triforia , varios arenques rojos engañar a los espectadores a creer que el Gold Ranger fue Billy, pero cuando Rocky se enfrentó a él con esta teoría, aseguró el equipo que nunca se hubiera mantenido como un secreto lo de ellos, y había sido simplemente ocupado trabajando en un proyecto que nunca especificada. Cuando regresó a Trey Triforia un año sabático para tratar de unificar sus mismos tres, Billy fue seleccionado para asumir competencias Gold Ranger. Sin embargo, la "energía del protón negativo" que su cuerpo había absorbido en la explosión del Centro de Mando le impidió tomar el poder.En lugar de Jason, el ex Ranger Rojo (quien, lejos de ser el Centro de Mando en el momento de su explosión, era una opción segura), recibió los poderes.

Billy fue visto por última vez para sufrir de envejecimiento acelerado por el regenerador que se utiliza para restaurar su edad apropiada tenido un efecto secundario. Para contrarrestar esto, viajó a Aquitar de una cura de su eterno Falls (análoga a la Fuente de la Juventud ), y optó por permanecer allí con Cestria , un Aquitian mujer con quien se había enamorado.

Ranger formasEditar

[2]Guardabosques de vestuarioComo el Ranger Azul de los Power Rangers Mighty Morphin . También con carácter retroactivo conocido como Mighty Morphin Rangers Azul o Blue Mighty Morphin Ranger (títulos no oficiales) Zords

Arsenal

GaleríaEditar

[3]Billy Ninja Rangers Morphing Paso 1[4]Billy Ninja Morphing Paso 2[5]Billy Ninja Morphing Paso 3[6]Blue Mighty Morphin Ninja Wolf Ranger[7][8]

MMPR CD-ROM interactivoEditar

  • Cumpleaños de Billy fue dada como 01 de abril, haciendo de él un Aries.
  • Lugar de nacimiento de Billy se dio como Chicago, Illinois.
  • Coincidiendo con el Club de Fans de vídeo más tarde, la comida favorita de Billy era hamburguesas con queso guacamole.
  • Billy fue el desarrollo de las teorías sobre la manipulación de la gravedad.
  • Billy era un miembro del equipo de debate, el club de ciencias, el club de matemáticas, el club de ajedrez, Mensa, y William F. Buckley Vocabulario Society.MMPR de vídeo del club de fans

MMPR club de fans de videoEditar

  • Al ser entrevistado, Billy se sentó en su laboratorio, tenía el pelo castaño claro y llevaba una camisa azul y sus gafas de montura fina, con absolutamente ninguna technospeak, y, además, con algún que otro acto de la gramática incorrecta, si él llevaba un comunicador es desconocido.
  • Cuando era niño, Billy había empezado a leer muy temprano y había leído el periódico con su padre, y luego cuando se fue a la escuela, se interesó por la ciencia y el mundo.
  • Recordando una experiencia aterradora, Billy se describe la lucha ¡Ay señora para salvar a Marge , su novia en el momento, él dijo que había sido difícil y aterrador, pero lo había hecho.
  • Billy dio su comida favorita, como hamburguesas con queso guacamole, y añadió que a él le gustaba un montón de comida rápida, como la pizza, papas fritas y hamburguesas.
  • Billy dijo que trató de usar su mente sobre el músculo en su estado normal, e incluso cuando la lucha contra Masillas, él iba a tratar de superarlos para hacer que dañar o destruir a sí mismos, y si tenía que llegar física, dijo, que lo haría , pero él la utiliza sólo como último recurso.
  • Billy comentó que ser inteligente puede llevar a cualquier lugar en la vida, y me dijo que su inteligencia le permitió a menudo para ayudar a diseñar soluciones a los problemas, ya que Zordon y los otros adolescentes no siempre tienen las respuestas.
  • Billy dijo que era un directo-Un estudiante, que lo llevaría algún lugar después de la escuela secundaria, tenía previsto desplazarse a la universidad y es de esperar convertirse en uno de los científicos más importantes del mundo.
  • Billy aparece el honor, el respeto y el valor como las cosas más importantes que había aprendido de Zordon.
  • Hablando de sus amigos, Kim dijo que Billy era grande, porque era muy inteligente, y ella siempre acudía a él para ayudar con la tarea, él era una persona generosa, que siempre ayudaba.

TrivialidadesEditar

  • Billy recibió un homenaje en los créditos de su último episodio.
  • Billy fue el Red Herring para la identidad del Gold Ranger.
  • Billy es el Ranger sólo para mantener un poder único para las tres primeras temporadas sin dar a la basura o cambiar los colores, y el único "Ranger original" no para ser sustituido, ya que renunció a su posición en el inicio de Zeo. (Técnicamente, los poderes de Billy fueron reemplazados una vez (al pasar de los poderes Tricera a los poderes del lobo entre la estación 2 y 3. A pesar de que su traje sigue siendo el mismo, la moneda diferente podría ser considerado como un nuevo poder.)
  • Billy es el Ranger para después retirarse de ser un Ranger, pero no de inmediato abandonar el espectáculo.
  • Debido a la ausencia de Yost (que había dejado el programa un par de episodios antes de la salida de su personaje, de ahí su falta de comparecencia en ellos), material de archivo de Billy se utilizó para su salida y su personaje fue interpretado por alguien más. También fue el último del equipo de Power Ranger original para dejar la serie, aunque su ex compañero de equipo Jason haría reaparecer más adelante en el Turbo: A Power Rangers (junto a otro ex compañero de equipo, Kimberly Hart) y en el Wild Force episodio Forever Red. También hay que resaltar que, entre bastidores, David Yost (actor Billy) dejó el programa en malos términos, lo que los escritores de cambiar la trama de la película de Turbo para que los Rangers creado los poderes Turbo propios w / Alpha 5 de la asistencia en lugar de por el propio Billy. Algunos fans de la conclusión de que durante Billy ausencias durante las parcelas engañosas que lo hacían parecer como el Gold Ranger, Billy fue la creación de los planos de los poderes Turbo.
  • Billy fue el más largo del Ranger Azul ejecución de todos los tiempos (3 estaciones).
  • Curiosamente, Billy junto con Jason fueron los dos únicos Rangers capaces de manejar los poderes de oro Zeo en la 4 ª temporada. Esto significa que, debido a su experiencia y habilidades, que Billy debería haber sido a la par de la fuerza y ​​capacidad de lucha / liderazgo con Jason, el líder original de los Power Rangers antes de salir a Aquitar. Esta teoría se ve respaldada por el hecho de que Adam Park, otro guardabosques no rojo (Negro), fue capaz de llevar a los Rangers en Retro Una vez que un guardabosques .
  • En Power Rangers: Zeo, su color es blanco teletransportación, ya que es el color de la teletransportación de todos los civiles y / o exploradores blancos. En los Rangers de Dos Mundos Parte 2, su último episodio, el color de su teletransportación es una molécula de negro, para que coincida con la teleportación Aquitians.
  • Billy ha sido un niño dos veces, junto con Tommy, Adam, Aisha y Rocky.
  • Según IMDb, Walter Jones fue lanzado originalmente como Billy. Sin embargo, cuando hizo una audición, él dijo que pensaba que sería más reconocible como el Ranger Negro, por lo que fue refundida.
  • Billy menudo vestido con la ropa que era de gran tamaño o con bolsas de otro modo o desaliñada, en un esfuerzo para cubrir bien definida David Yost, el físico (como ya se suponía que debía ser un nerd, y por lo tanto, no del todo deportivo). Este esfuerzo se redujo en la segunda temporada de PR.
  • Billy es el primer guardabosques azul para convertir el mal. El segundo fue Kevin , de Samurai Power Rangers .
  • Billy es lo contrario de su homólogo Sentai en la que es una investigación seria, analítica nerd, mientras que Dan es el alivio cómico inmaduro.

También en FANDOM

Wiki al azar