FANDOM

Bio Hunter Silva (バイオハンター·シルバ, Baio Hanta Shiruba) - Un robot de Star Bio programados para matar
ChoBio-Bio Hunter Silva
cualquier cosa con las partículas Bio. Se le dio la mitad de las partículas Bio. También puede disparar flechas desde el codo. Llegó a ser maniático y con su mecha, Balzion (バルジオン, Barujion), ayudó a destruir Estrella Bio. Se armó con las partículas asesinas bio (en el que murieron cuatro Amarillo I), pero sus disparos no fueron capaces de matar a cualquiera de los Biomen probablemente debido a su actualización, y los usó para encender su robot también. Es enemigos con tanto Biomen y engranaje (que querían robar Balzion para su propio uso). Mató a Mason con las flechas que dispara desde los codos. Lo mataron cuando Balzion fue derrotado por una carga repentina de Bio Energía de la Robo-Bío.

Super Hero TaisenEditar

Regresó en Kamen Rider x Super Sentai: Super Hero Taisen como miembro del Dai-Zangyack, una ventaja de la alianza villano Capitán Marvelous (Gokai Red) para la invasión del universo Kamen Rider, bajo el nuevo nombre de Rider Hunter Silva ( ライダーハンター· Raida Hanta Shiruba ? ). También posee los medios para fundir el caballo Gigant de Dai-Zangyack con Fortress Crisis Dai-Shocker en un mecanismo de Big Machine. Él más tarde fue destruido por la carga Tajador Buster GokaiGalleon cuando los Gokaigers tomar la forma de Kamen Rider OOO Combos a través de cambios Gokai .

Entre bastidores [1] EditarEditar

Representación [2] EditarEditar

Bio Hunter Silva fue expresado por Kazuo Hayashi (林 Kazuo Hayashi ? ). Kazuo Hayashi repitió el papel en Super Hero Taisen .

En Super Hero Taisen, Rider Hunter Silva actor de traje era Kazutoshi Yokoyama (横山一 Yokoyama Kazutoshi ? ).

Trivialidades [3] EditarEditar

  • En el doblaje Bioman, su nombre Inglés es la versión Silver y su mecha es Destroyer Bio.
    Images-10-

También en FANDOM

Wiki al azar