FANDOM

Vs.jpg
Mercado negro Biznella (闇商人ビズネラ, Yamishōnin Bizunera, 29-47) es un comerciante de armas del mal que hizo frente a muchos Balban en el pasado y es un amigo de la Destrucción Battobas King . Animales d para limpiar los mundos muertos Barban dejados de obtener un beneficio, Biznella encontrado tres cerca de la muerte Seijuu , convertirlos en cyborgs.

Al llegar a la Tierra después de la Barban han revivido, Biznella ofrece dar el Seijuu Steel completó a los piratas durante cinco cofres de oro. Pero después de su mercancía con el lado Gingamen, Biznella termina siendo pobre después de dar vuelta los cofres con interés añadido. Sin embargo, Batobas toma Biznella para ser su asesor una vez que se convierte en calidad general. Durante los intentos de encontrar la Bestia Demonio Tierra , Biznella se echa en el extracto de crecimiento extra por accidente y muta en Majin Biznella (魔人ビズネラ, Majin Bizunera). Él es traicionado y ampliado por Battobas y es irónicamente asesinado por el vengativo acero Seijuu GigaRhinos y GigaPhoenix , que son asistidos por Super Armor Shine Gingaioh en el episodio 47.

También en FANDOM

Wiki al azar