FANDOM

220px-Blake Bradley.jpg

Blake Bradley es el hermano de Hunter, y el Ranger Marina Trueno.

BiografiaEditar

Tempranas de la vidaEditar

Blake y Hunter formó en la Academia Ninja Trueno bajo el Sensei Ominou que más tarde fue capturado junto con la academia de conjunto por Lothor . Sensei Ominou, sabiendo que el mundo necesitaba protectores dio a Blake y Hunter morphers los Thunder.

VolverEditar

Lothor les hizo creer Sensei Watanabe era el asesino de sus padres adoptivos 'después de que los haya capturado haciéndolos ir en contra de los ninjas del viento. Pero los espíritus de sus padres les dijo que era Lothor que los mató.Después de que el Thunder Rangers se alió con los ninjas del viento . Ellos lucharon al lado de ellos durante muchas batallas.Se da a entender que él tiene sentimientos por el Ranger Blue Wind, Tori Hanson . En "I Love Lothor" fue puesto bajo un hechizo y se enamoró perdidamente de Tori, junto con Cam. Al final de la serie saben de cada uno de los sentimientos de otros, pero nada se dice si una relación se hace desde que el programa fue dirigido a los niños. Irónicamente su homólogo Sentai también tiene sentimientos por el Blue Wind Ninja Sentai contraparte.

Tras el final de Ninja Storm, Blake logró su sueño de convertirse en una estrella de motocross.

Dino TruenoEditar

En Dino Trueno, los Rangers de forma temporal a recuperar sus poderes y luchar junto a los Rangers Dino Trueno para luchar contra la amenaza combinada de Lothor y Mesogog . Después de la batalla, se revela que morpher de Blake se ha agotado, lo que resulta en la pérdida permanente de sus poderes de Ranger.

Ranger ArsenalEditar

ZordsEditar

ArsenalEditar

TrivialidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar