FANDOM

Sddrg
Bomber el Grande (ボンバー· ·ザグレート, Bonbā za Gurēto) (35-41): Llamado la "Bastard Bomb Universal" (宇宙の爆弾野郎, Uchu no Yaro Bakudan), Bomber el Grande era sólo otro de Baranoia de Bestias Machine , sin embargo, fue capaz de convertir su cuerpo en un misil. También fue más finos del imperio oficiales militares. Se exilió después de un fallido intento de apoderarse de la Baranoia Imperio de las Máquinas , sólo para regresar al enterarse de la muerte del emperador Ira Baco para tratar de tomar el control de nuevo. Esta vez se puso su mirada en intentar hacerse con el trono vacío. Después de la revisión de la Constitución Baranoia, Art. 12, Bomber desafió Buldont a un duelo para el Imperio que ganó y desterrado Buldont, y más tarde Hysteria Emperatriz , proclamándose "Bombardero el Grande el 1 º, nuevo emperador de Baranoia".

En un principio, ser nuevo en el trono, Bomber hizo todo lo posible conducir al Imperio, tratando de ganarse el afecto de Hysteria y matar a los OHRangers en el proceso, pero siempre fracasaron en ambas perspectivas. Él fue asesinado por el Kaiser Buldont OHRangers después volvió a recuperar su derecho de nacimiento y la princesa Multiwa tomó el control del bombardero de la reprogramación de él. Bomber pronto fue enviado en una misión suicida para matar a los OHRangers, pero fue destruida por una enorme bola de fuego lanzada por el Rey Pyramider Formación Battle (OHBlocker) antes de que pudiera lograrlo. Fue reconstruido, poco después, para destruir el sol, sólo para fallar. Él fue arrojado hacia el otro lado del espacio por Gunmajin donde fue destruido para siempre.

También en FANDOM

Wiki al azar