FANDOM

180px-Rita repulsa season 1.jpg
Bruja Bandora es una bruja malvada que era la reina de la tribu de hadas, hasta que su hijo Kai fue muerto accidentalmente por un Tyrannosaurus. Desgarrado por el dolor, se volvió loca y vendió su alma al Gran Satán por el poder vengar a su hijo y mató a los dinosaurios.

Tiene habilidades mágicas aparentemente ilimitados, incluyendo ampliación Grifforzer , Lamie , y sus Monstruos de Dora , y ella sirve como el archienemigo de los Zyurangers. Ella odia a los niños a partir del día actual cuando ella se olvidó por completo de su hijo Kai, ya que es una especie de olvido que acompaña a la locura. Debido a eso, ella simplemente se centró en atacar a inocentes niños y utilizarlos como sus víctimas, y simplemente se centró en sus objetivos de dominación mundial.

De vez en cuando canta su canción tema, Dora! La canción de la bruja Bandora, que fue cantado por primera vez después de Burai apareció por primera vez. Ella tiene la mala costumbre de llegar muy furioso cuando derrotó de una manera divertida y tiene dolores de cabeza a veces, sólo para ser consolado por sus compañeros guerreros como Grifforzer. Ella también tiene una tendencia a hacer cosas locas como ir en una dieta de choque, así como a veces disparar sus poderes mágicos a sus seguidores cuando le fallan, lo cual es bastante estereotipada para sentai archienemigos, en su caso, como el archi-enemigo de los Zyurangers.

Irónicamente, Bandora pierde sus poderes después de derramar lágrimas por la muerte segunda Kai, como una bruja sólo pierde su poder sobre llorando. Impotente, Bandora fue sellado una vez más por Daizyujin junto con sus secuaces. Durante la última vez que la ve, ella se siente abrumado por la ternura de hijo Grifforzer y Lamie y acuna a su alrededor.

A diferencia de las reinas más mal que por lo general muerto en Sentai, ella simplemente se selló después de su última derrota y tiene un lado divertido.

También en FANDOM

Wiki al azar