FANDOM

250px-Bun blueflash
"Blue Flash!"

Bun (ブン) es el flash azul.

BiografíaEditar

FlashmanEditar

Él ganó velocidad y agilidad en los desiertos del planeta Estrella Azul. Aprendió técnicas de supervivencia en el planeta áspero de Blue Star, tales como sobrevivir 30 días en una taza de agua y la forma de subir por las paredes. Bollo con frecuencia hace bromas sarcásticas. Como el miembro más joven del equipo, que más anhela encontrar a sus padres.

TurborangerEditar

Bollo y su equipo se unió a los otros nueve Sentai de pie detrás de la más reciente Sentai, la Turborangers , ya que se enfrentó a los cien tribus Boma . Contamos contigo! Turboranger

GokaigerEditar

Años más tarde, Bun luchó junto no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes destello azul son posteriormente utilizados por Joe Gibken a través de las teclas del guardabosques .

Super Hero Taisen [1] EditarEditar

Bun, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Blue FlashEditar

MechaEditar

ArsenalEditar

Guardabosques Key [2] EditarEditar

[3] El Green Flash Guardabosques Key. El Blue Flash Guardabosques Key (ブルーフラッシュレンジャー Buru Furasshu Renjā ki ? ) es personal Bun Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de los 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El Blue Flash Guardabosques Key fue utilizado principalmente por Joe Gibken (Gokai Azul), que se utiliza para combatir como Blue Flash .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Bollo recibió su clave y se convirtió en flash azul una vez más.

También en FANDOM

Wiki al azar