FANDOM

250px-DragonRanger01.jpg
"DragonRanger! Burai!"

Yamato Tribu Knight Burai (ヤマト族ナイトブライ, Yamato Zoku Naito Burai) era el hijo del Caballero Negro, y el hermano mayor de TyrannoRanger Geki . Fue el DragonRanger y el "Guerrero de la alimentación". Él también estaba en animación suspendida, pero su cueva se encontraba fuera de la ciudad. Tenía 32 años de edad, convirtiéndose en el más viejo del equipo, y era considerado el más fuerte de los Zyurangers. Él fue resucitado por el nieto de Gnome, Ryota, y atacaron a los Zyurangers, arrogantemente se hace llamar el "Yamato Tribu Príncipe."

BiografíaEditar

Burai tenía unos siete años cuando nació Geki. Su padre, el Caballero Negro, era un hombre orgulloso y arrogante que mostró falta de respeto total a su monarca, el rey Yamato . El rey sin hijos, en lugar de ejecutarlo, penalizado por el Caballero de tomar custodia de su hijo menor, Geki, la adopción del niño como su heredero cuando Geki fue un año de edad y Burai tenía ocho años. El Caballero Negro no pudo llegar a un acuerdo con esta pérdida y encabezó una rebelión para recuperar Geki sólo para ser asesinado en un duelo por el Rey Yamato. Burai, presenciando la muerte de su padre, juró venganza por el robo de la tribu del dragón de Yamato tesoro armadura y juró matar al Rey Yamato, pero cuando Bandora atacó y mató al rey Yamato, Burai comenzó a fijar su mirada en Geki.

Como la DragonRanger OscuroEditar

Burai entrenado todos los días de su vida, viviendo con Gnome y Ryota. Su promesa de que su padre no era lo único que quería: él también quería ser un héroe, para combatir a los monstruos que destruían sus tierras. Sólo que nunca tuvo la oportunidad. La guerra había terminado demasiado rápido y el Rey Yamato ya estaba muerto cuando fue Burai maduro. Luego, más tarde, Geki y los demás entraron en animación suspendida. No había otra manera de vengarse, sino para seguir.

No había nada que pudiera hacer el Zyurangers pero a su amistad, y Geki hacían su mejor esfuerzo cada vez que podía. Burai, por su parte, corrió afowl con la bruja Bandora . Al ver que no iba a funcionar para ella, ella señaló que él no tenía el poder para derrotar a los Zyurangers y le dijo que sabía donde una espada legendaria, la Espada de Hellfriede , fue, que le daría la fuerza que necesitaba y ella le envió tras él.

¿Qué Bandora no mencionó fue que la espada conduciría a su portador una locura. Desde Burai Hacía tanto tiempo en animación suspendida, no era todavía estable. Y así terminó trabajando para ella, cada vez más loco, bajo la influencia de la espada maligna. Geki trató de hacerse amigo de Burai y se negó a pelear con él. Daizyujin intervino para proteger Geki y le ordenó matar a Burai. Cuando Geki se negó, el dios lo castiga. Pero su persistente negativa sólo se activa Bandora utilizar Burai para hacer frente a los Zyurangers un golpe devastador. Se las arregló para atrapar las Bestias Guardianes subterráneas en lava.

Geki se retiró en la depresión y Bandora y sus seguidores de fiesta en la luna. Pero Burai no podía estar quieto y atacó Bandora, es decir, a tomar su poder y gobernar el mundo. Ella le arrojó a la Tierra y lo habría matado si no hubiera sido por una persona pequeña en blanco (Spirit of Life Cloto), que lo arrastró a una cueva y le dijo que era su nuevo hogar. Ella también le dijo que en 32 horas iba a morir. Burai la fuerza vital estaba quemando, en la forma de una vela verde. Mientras permaneció en esta cueva (Sala Lapseless), el tiempo no pasara por él.

Ella también tenía un regalo para él: un verde daga que duplicado como una flauta, Zyusouken. Ella le dijo que si salía y jugaba, algo maravilloso sucedería. Así que ella lo dejó y él salió y tocó la daga. De las profundidades de la bahía de Tokio , salió la Bestia Guardián perdido, Dragon César. Aunque Burai pronto iba a morir, él tenía su propia Bestia Guardián. Usó Dragón César a destruir la ciudad. Atrajo la atención de la Zyurangers y Bandora. Ella envió Grifforzer y Lamia Scorpion- a pelear Dragón César. Barza utilizó una combinación de oración y la magia y logró liberar a los animales ya Guardianes del agujero de lava. Llevan Burai y César Dragón de la ciudad, y Tyrannosaurus luchó contra el recién llegado por sí mismo.

Seres humanos indefensos Demasiados habían muerto o resultado heridos simplemente porque él había dejado Burai vuele. Geki lo sabía y, por primera vez, luchó a su mejor y derrotó a su hermano, le voladura de su armadura. Las Bestias Guardianes formado Daizyujin, que castigaba Dragón César para combatir contra ellos, luego exigió Geki remate Burai. Burai estaba agotado e incapaz de ponerse en pie. Pero en cambio, Geki apuñaló a su espada profundamente en la tierra, declarando que no se podría hacer para matar a su propio hermano, no importa lo que él había hecho, y dio media vuelta y se alejó.

Como parte de la ZyurangersEditar

Burai recibió una oleada de energía enojado, agarró la espada y fue tras Hellfriede Geki, como los otros gritó. Pero Geki no se volvió, sólo diciendo Burai a la huelga, que tropezó a un alto. En el silencio continuo, Geki Burai pidió a la huelga si tendría Burai sentirse mejor. Pero Burai no podía hacerlo. Cuando Geki volvió, las lágrimas corrían por sus mejillas, la locura Burai se rompió y él cayó de rodillas, pidiendo perdón de su hermano. Las lágrimas cayeron de sus ojos y tocó la espada maligna, la cual se convirtió en polvo. El Zyurangers le dio la bienvenida a su círculo. Daizyujin demostró cómo podría unirse con Dragon César ahora que estaban juntos. Pero Burai desaparecido, sin explicación, como el Zyurangers no sabía que Burai fue encarcelado en la habitación Lapsless.

Para muchas aventuras después, Burai y César Dragón sólo aparecería si las batallas eran demasiado duras, como la vela que era mostrar cuánto tiempo Burai había dejado en el mundo de los vivos.

Eventualmente, sin embargo, cuando se trataba de Gran Satán y Franke Satanás , los otros fueron enviados a su cueva y Cloto en blanco explicó, a pesar de las protestas de Burai, ¿qué estaba pasando. Resultó que la vida Burai era limitado, y su cámara de sueño se había derrumbado y lo aplastó, pero Daizyujin tenía el Espíritu de la Vida Cloto traerlo de vuelta a la vida para que pueda tener la Zyusouken, como Dragon César se necesitan los Zyurangers. Las cosas se complicaron por la negativa de Geki de matar a Burai, pero ahora las cosas saldrían bien. Él iba a morir, y Daizyujin todavía tendría Dragón César. Aunque el dios estaba contento, esta disposición no se ajustaba a Geki en absoluto. Empezó a ponerse inquietos sobre Burai saliendo de la cueva y comenzó Bandora para asegurarse de que esto iba a pasar.

Finalmente, Cloto parecía advertir a los Zyurangers que Burai se redujo a 4 horas, y la próxima vez que salió de la cueva sería el último. Mientras tanto, Burai estaba teniendo sueños, donde en él conseguiría en un carro y el conductor del rickshaw le decía que viajaba a la Tierra de los Muertos. Y había un niño pequeño esperando en la parada siguiente. Bandora encontrado cueva Burai y lo destruyó, dejándolo a la intemperie, con sólo 4 horas a la izquierda. Se puso en camino para encontrar al niño que siempre estaba soñando, y lo hizo. El chico, que se llamaba Kota Matsui, era un gran fan de Dragon César y estaba muy emocionada de conocer a Burai.

Mientras tanto, los otros Zyurangers se enteró del Agua de la Vida. Estaba en una fuente especial, y todo lo que tenía que hacer era beber y sería renovar su fuerza vital. Entre los ataques Bandora y el límite de tiempo, tuvieron que separarse. Goushi y Dan se fue a buscar el agua. Los otros se quedaron para unirse y luchar Burai Bandora de Fake Dora . Kota fue herido por escombros cayendo y hospitalizados. Se estaba muriendo.

Burai lo sabía y dejó su medalla en la palma de Kota. Ellos lucharon y finalmente derrotado Fake Dora con Daizyujin Ultimate. Pero entonces, Burai desapareció de la cabina, para consternación de Geki, Boi y Mei . Goushi y Dan llegó al agua, se abrieron paso entre el tutor y por fin llegó el agua, sólo para ser informados de que era demasiado tarde para Burai.

Geki, Boi, Mei y buscó hasta que lo encontraron, tendido como muerto en la playa. Con sus últimos momentos, pasó el Dragon Armor, Zyusouken y Dragon César a Geki. Sus últimas palabras fueron Geki para salvar al mundo y proteger a todos los niños. Con eso, él murió en brazos de su hermano, y su cuerpo desapareció entonces, y él salió completamente de la otra vida. El Zyurangers dio el agua a Kota su lugar, y él estaba muy bien, pero se preguntó qué había pasado con Burai, cuya medalla se desvaneció en el momento que abrió la mano. Y Burai, cabalgando en el camino a la Tierra de los Muertos, miró y sonrió cuando vio que la parada de Kota había estado en estaba vacío.

Como espírituEditar

En el final, el espíritu Burai apareció ante los Zyurangers para decirles que las bestias estaban en The Guardian Reino Mágico de Bandora.

VolverEditar

[1] DragonRanger combate el Gormin . Años más tarde, DragonRanger de alguna manera volvió y luchó al lado no sólo su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera.

Espíritu Burai más tarde apareció a Gai Ikari sobre su devenir GokaiSilver, junto con Naoto Takizawa y Nakadai Mikoto .

Después de la derrota de Ackdos Gill , el capitán Marvelous devuelto todos los cayos del guardabosques de los antiguos héroes Sentai. Se supone Burai y sus compañeros recibieron sus llaves, lo que permite que utilicen sus poderes de nuevo. Desde Burai podría transformar en su estado muerto, se supone que el regreso era una medida simbólica en comparación con el rendimiento real de sus poderes.

DragonRangerEditar

[2] DragonRanger.

The Guardian BeastEditar

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[3] El guardabosques DragonRanger Key. El guardabosques DragonRanger Key (ドラゴンレンジャーレンジャー DoragonRenjā Renjā ki ? ) es Burai personal de Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de los 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave, junto con los otros catorce teclas sexto guardabosques y los diez teclas adicionales héroe, fueron adquiridas por albergar dudas Basco ta Jolokia y posteriormente utilizado por los Gokaigers . Al igual que todas las llaves del Ranger, Basco usado la trompeta, el Rapparatta , girar la llave DragonRanger en una marioneta a cumplir sus órdenes. El DragonRanger copia fue uno de los primeros cinco rangers sexto Basco mostraron que el Capitán Marvelous (Gokai Rojo), revelando que había encontrado más teclas Ranger. Estos cinco títeres luchó contra los Gokaigers y fueron derrotados, con DragonRanger ser derrotado por Gokai Azul . Basco dejado estas cinco claves para los Gokaigers.

Mientras que en la posesión de los Gokaigers, el guardabosques DragonRanger Key fue utilizado principalmente por Gai Ikari (Gokai Plata), que lo utilizó para luchar como DragonRanger . También fue utilizado por Don Dogoier (Gokai Verde) en una ocasión.

Durante el encuentro de Gai con los tres guardaparques sexto, se demostró que de alguna manera, probablemente debido a su estado muerto, y todos los rangers Burai fallecidos podría transformar todavía.

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Burai recibió su clave pesar de estar en la otra vida.

TrivialidadesEditar

  • Burai es el primer miembro ordinario de sesiones de un equipo Sentai ( X1 Mask sólo apareció en un episodio).
  • El actor que interpretó a Burai, Shiro Izumi, había jugado otro miembro Sentai antes, que el ser Yuuma Oozora (también conocido como Pegasus Change) en 1985 de Dengeki Sentai Changeman .
  • Burai es el primero conocido activo Sexta Sentai guardabosques sobre su 20. Otros incluyen Riki (KingRanger), y Shirogane (GaoSilver) que tengan al menos 1000 años, aunque ambos Riki y Shirogane son desde tiempos antiguos o prehistóricos igual Burai y los Zyurangers otros, ya diferencia de los otros dos, edad Burai no cambió Al igual que su Zyurangers compañeros, a pesar de estar en animación suspendida en contraste con Riki y Shirogane
  • En el Zyu2 metraje, la historia se le dio ese reaparición Burai era porque había descendido del cielo para ayudar a su equipo una vez más, sin embargo, porque era técnicamente muerto, se encontró luchando por mantenerse en la Tierra. Él iba a morir una vez más después de pasar por los ácidos del estómago Turbanshell de. Aunque desde que el material fue utilizado exclusivamente en los Power Rangers, en el que Tommy Burai la contraparte ni murió ni se requiere la resurrección, no está claro por qué se hizo esto.
  • Hisashi Sakai , quien interpretó a una versión más joven de Burai, se encendería jugar y Kou / Kibaranger, el Ranger Sexta del año siguiente serie Sentai .
    • La ironía se pone mejor teniendo en cuenta que Burai Kou y ambos comparten una contraparte en Power Rangers Tommy Oliver .

También en FANDOM

Wiki al azar