FANDOM

220px-Cameron Watanabe (1)

Cameron "Cam" Watanabe es el hijo de Sensei Kanoi Watanabe , sobrino de Lothor , y primo de Marah y Kapri . Cuando viajó atrás en el tiempo, la leva se le dio el amuleto Samurai mística, que le permitió transformarse en el original de Samurai Ranger Verde.

BiografíaEditar

Cam es el hijo de Sensei sarcástica Kanoi Watanabe, el director de la Academia Wind Ninja . Aunque su padre nunca le permitió convertirse en un ninja a sí mismo (algo que le molesta con frecuencia por el), él estaba a menudo en la academia, donde su padre era profesor, que actúa como un mentor para los otros estudiantes, siendo el más hábil.

Después de la academia fue destruido por Lothor y sus secuaces, que se llevó los tres restantes los estudiantes (Shane Clarke , Dustin Brooks y Hanson Tori ) en un dojo de metro de alta tecnología. Bajo la instrucción de su padre, quien se había convertido en un conejillo de Indias, presentó tresMorphers de viento a los estudiantes, lo

que les permite convertirse en los Rangers de viento .

A lo largo de la serie, él utilizó su intelecto brillante para la construcción de las esferas de poder, Zords y armas para los Rangers de utilizar en la batalla. Por ejemplo, cuando su padre fue capturado por los Rangers Trueno , Cam crea un poderoso campo de fuerza para proteger a su padre. Después de los dos hermanos Bradley se unió al equipo, que era la leva que descubrió el misterio de la pieza en su Megazord que permitiría a la tormenta Megazord para combinar con el Megazord Trueno .Sin embargo, él continuaba preocupada por la negativa de su padre que le permitiera convertirse en un mismo Ranger. Cuando Shane, Dustin, Hunter , y Blake se dio cuenta de esto, todos ellos argumentaron en nombre de Cam, pensando que debía ser un Ranger.

Un samurai de viaje [1] EditarEditar

Cuando los Rangers perdieron sus poderes temporalmente, el padre de Cam Cam revela que su madre le había hecho prometer que no deja Cam convertirse en un ninja, debido a la peligrosa vida de un ninja. Sin embargo, todavía en conflicto con su promesa, él reveló que había otros poderes que Cam podría utilizar en su lugar. Por consejo de su padre, él utilizó el desplazamiento de la hora de viajar al pasado. Una vez en el pasado, se encontró con una versión más joven de su padre cuando fue emboscado por él. Cam se encontró riendo por el hecho de que su padre era un poco agresivo, incluso en aquel entonces. El Sensei de la Wind Ninja Academy no sospechaba Cam como Kanoi hizo, y permitió que la leva de inscribirse en la Academia Ninja por un período corto de tiempo.

En el pasado, Cam descubrió que su padre tenía un hermano gemelo, Kiya. Al principio se sorprendió de que su padre se mantenga como un secreto de él. La conmoción de descubrir que incluso tenía un tío desaparecido, cuando su padre se enfrentó a un samurai misterioso, durante una manifestación de las habilidades espadachín.Kanoi fue derrotado fácilmente y el sensei de la Wind Ninja Academy reveló que el samurai nueva que se avecina es Miko , la madre de Cam. Miko, después de derrotar a Kanoi, se convirtió en la primera estudiante femenina para inscribirse en la Academia Wind Ninja.

Cam se hicieron amigos rápidamente con su madre (aunque no reveló su conexión), y ella dijo que la decisión de su madre hubiera cambiado si veía a la clase de persona era ahora Cam. Cam se dio cuenta de que su madre poseía un amuleto verde con poderes especiales. Sin embargo, Kiya, que estaba hambriento de poder, trató de robar mediante la formulación de Cam como el ladrón (con el uso de ropa similar a la de Cam). Antes de que el juicio de Cam se llevó a cabo, Kanoi llegó y dijo Cam tan inocente. Él llevó a cabo antes de que el sensei Kiya y reveló Kiya había estado practicando las artes oscuras ninja. Kiya utilizó su conocimiento de las artes ninja oscuro en su intento de escapar, pero el amuleto cayó en manos de Cam. Cam y Kiya agarró espadas de madera de práctica y se batió en duelo en un duelo de espadas uno-a-uno, y Cam emergió victorioso. Cam fue testigo de expulsión de Kiya de la Academia, momento en el que juraban Kiya nombre de su familia y asumió el nombre de Lothor. A pesar de las protestas de Cam, el sensei dijo que sólo haría desaparecer Kiya, ahora Lothor, a causa de los pecados que había cometido en el presente, no el futuro que no pueden ver. [2]Súper Modo SamuraiAntes de Cam podría explicar, el tiempo de desplazarse a volver a abrir. Trató de entregar el amuleto a su madre, pero ella le dijo que Cam era su legítimo propietario cuando se desató el poder durante su duelo con Kiya. Cam llevó el amuleto de vuelta al presente y lo utilizó para transformarse en el Samurai Ranger Verde.

Como el Ranger Samurai, ayudó a los demás luchar contra el mal Lothor, todavía conmocionado por el descubrimiento de que Lothor era en realidad su tío. Él creó un holograma "virtual" de duplicado de sí mismo llamado " Ciber Cam "para hacerse cargo del día a día del dojo y mantenimiento del equipo.Cyber-Cam se le dio un "matón" persona - usar gorros, hablando en el ghetto y muy hábil en los deportes extremos.

Cuando Lothor fue finalmente derrotado, Cam, una vez más se convirtió en consejero de la Academia Wind Ninja, ayudando a los Rangers en sus funciones de instructor - y mantener una vigilancia especial sobre Marah y Kapri, sobrinas de Lothor que se había vuelto bueno. Cam más adelante breve recuperó sus poderes Samurai y se unió a sus compañeros de Rangers Ninja, así como los Rangers Dino para combatir a las fuerzas combinadas de Lothor y Mesogog , en la que se asoció con Trent Fernández Mercer. Cam luego perdió sus poderes, esta vez de forma permanente.

Green Samurai Guardabosques [3] EditarEditar

[4]Guardabosques de vestuario*Samurai Star Chopper

Trivialidades [5] EditarEditar

  • Cam fue el primer miembro 6th/additional apareciendo a lo largo de toda la serie y el consejero primero para luego convertirse en un Power Ranger seguido por Tommy Oliver , "Doggie" Cruger , Udonna (aunque ella tiene sus poderes desde el inicio de la Fuerza Mística), y Robert James .
  • Su homólogo Sentai, Shurikenger, es un ninja, no un samurai.
  • En los Power Rangers Dino Trueno, y el episodio 500 de Power Rangers, "Legacy of Power", Hayley dijo que Cam es un genio de las computadoras, incluso mejor de lo que es, a pesar del hecho de que ella ha sido la escuela de posgrado, y es ", entre otras las cosas ", un científico de cohetes.
  • En el modo Ranger se le ve con otro visor en la parte trasera de su casco, que se volvió para mirar hacia adelante cuando se entra en el modo de Super Samurai. Él es el guarda sólo se muestra de tener una característica en su armadura.
  • La eliminación de chaleco con peso de Cam al entrar en el modo Super Samurai fue una táctica empleada por muchos de los combatientes de ficción, por lo general en el anime, en el que se quite su equipo aparentemente ponderado, dándoles un impulso inesperado de la velocidad (los ejemplos son Rock Lee en el cómic de Naruto serie y Piccolo de Dragon Ball).
  • En Power Rangers: Super Legends , el Green Samurai Ranger puede pelear en su modo de Samurai estupendo, pero el casco está en su modo normal en su lugar.
  • Cam es también la contrapartida de Oboro Hinata de Hurricanger ya que ella es también el hijo del maestro de héroes y también se desempeñó como asesor técnico para el equipo. Oboro también una vez que tomaron el campo en el episodio 12 de la serie Hurricanger y también trabajó con Shurikenger otra contraparte de Cam en la creación de la última del arsenal de los equipos (Bolas Karakuri # 15-17). Ciber Cam fue creado realmente para servir el mismo papel que Oboro debido a la diferencia en la parcela entre las dos series desde el Cam finalmente se convirtió en un explorador, algo que nunca sucedió con Oboro.
  • Cam es el Ranger sólo sin una visera retráctil, porque Shurikenger no tiene uno porque su forma transformada era su verdadera forma, y ​​la forma humana (s) que tomó eran meros disfraces.
  • Cam es el primer guardabosques de sexo masculino que es la contraparte (o uno de) ser del sexo opuesto.
  • Él es el segundo guardabosques verde con armadura de oro.

También en FANDOM

Wiki al azar