FANDOM

"Con la astucia de un camaleón!

Phantom Beast general Camille, con el Espíritu del Fénix! "
PRJF-Camille.jpg
-Camille [fuente]

Camille es Dai ​​Shi siervo 's, un usuario mal genio del espíritu Camaleón, que le da la capacidad de camuflarse en sus orígenes y utilizar la lengua como arma en la batalla. También puede convertirse en un guerrero camaleónica para su modo de batalla, usando un par de sai como sus armas preferidas.

BiografíaEditar

[1] Camille durante su entrenamiento bajo Casey. Ella permaneció en silencio dentro de una pared de su palacio desde hace 10.000 años hasta que Dai Shi volvió en Jarrod cuerpo 's, retomando su papel como su segundo al mando. Ella sirve Dai Shi de la pasión devota, lo que demuestra a sí misma mediante el perfeccionamiento de sus habilidades, al resistir el Cañón Claw y absorber un poco de su energía antes de guardar su maestro de Naja, cortar las garras de vida de Dai Shi para utilizar en su búsqueda de los Overlords . Sus habilidades demás incluyen aumentar el poder de las bestias Rinshi.

Se dio a entender que ella puede tener sentimientos por Dai Shi / Jarrod como ella comentó que ella encontró el cuerpo de nuevo Dai Shi para ser atractiva y se esfuerza para ganar su favor. Ella se indignó también en el cambio de Dai Shi de la personalidad después de la formación Carnisoar, decidiendo a resucitar Jellica para lograrlo. Ella también abiertamente comenta que ella se preocupa por él a Lily mientras ella estaba en el encubrimiento. A pesar de su tratamiento en frío de ella, Jarrod pueden llevar los mismos sentimientos por ella como él la había salvado dos veces de la ira Jellica, aunque la segunda vez que me dijo que era porque ella era todavía de uso. Ella perdona la vida de Lily cuando se les da la oportunidad de destruirla, mostrando Camille tiene bien por dentro de ella que está reteniendo.

Camille se sigue, y molesto por la pequeña mosca, Flit. Ella luchó contra él una vez como ser humano y lo maldijo por cambiarlo en su forma actual y luego se lo tragó. Como parte de la maldición, Flit debe permanecer en el estómago de Camille o morir. Mientras que ella normalmente le muestra la agresión, ha mostrado un lado más suave de lo que significa que ella puede cuidar de él. Camille había robado con éxito la Daga de control de Dominic dar a Jarrod. Cuando en el Nexus Rhino, fue atacada por serpientes de arena sólo para ser salvados por Dai Shi.

Camille informó posteriormente Jarrod / Dai Shi que la Dra. Silvia Jennings tiene cinco de los Crystal Eyes cuando llegue el momento de la recuperación se acerca. Ella se infiltró en el Centro de Investigación y obtuvo los 5 Crystal Eyes sólo para luchar contra Casey. El Rinshi que tomó el Dr. Jennings sirvió como distracción para Camille de salirse con la de los ojos de cristal y presentarlos a Jarrod / Dai Shi. Tras la destrucción de Unidoom, Camille llega a la conclusión de que necesita energía Rinzin y trata de convencer a algunos de los Warriors Beast Phantom para darle un poco, pero actúan como si estuviera bromeando y rechazar.

Camille apareció como anfitriona en el juego de TV show "Blow Eso Dough" en un plan para obtener los Rangers cancelado. Esto se vio frustrado cuando RJ enviado morpher Casey a través de la TV. [2] Phantom Beast general Una vez Dai Shi se convierte en el rey de la bestia Phantom, hace Camille en una Bestia Fantasma general y le da energía Rinzin. Con su propuesta, recibe el espíritu del Fénix. Más tarde se hace referencia, en esta nueva forma, por Scorch y Snapper, como Camille Phoenix. Luchó con un sin espíritu Casey y un Rinzin privado Whiger cuando llegaron para liberar a los otros Rangers, derrotado por los esfuerzos combinados de los dos Espíritus Tigre.

Robó una fórmula clonación de un científico llamado Maryl Snyder y la utilizó en Grinder. Después, Camille comienza a ser el blanco de Scorch como está, sin saberlo, ayudando Jarrod recuperar el control sobre sí mismo debido al hecho de que es realmente Jarrod que tiene sentimientos por ella, en lugar de Dai Shi. Cuando Jarrod estaba siendo atacado por Shi Dai después de la separación (porque él toma la decisión de abstenerse de destruir Casey), Camille corrió a proteger a Jarrod, perdiendo sus poderes Rinzin y la inmortalidad en el proceso. Poco después, ella ayuda a los Rangers en batalla y destruir Scorch Snapper. Entonces, ella ayuda en la lucha contra Dai Shi, salvando vidas de los Rangers y demostrando que ella se preocupa por la fuerza humana Jarrod. Después de Dai Shi fue destruido, Camille es visto por última vez de ser un nuevo estudiante junto a Jarrod en la Academia Pai Zhuq, con Casey como el instructor principal.

Verde Camaleón WarriorEditar

Formas BlindadosEditar

  • Verde Camaleón Warrior
  • Phoenix Armor

[3] Disfraz Guerrero Camaleón *Camaleón Armor Zords

Arsenal

TrivialidadesEditar

  • Camille recibe su propio enfoque episodio en Pizza Slice of Life .
  • Camille instante puede transformarse en su forma blindada. Sin embargo, ella se transforma con una secuencia de vídeo más detallada en el ejemplo del Maestro .
  • Al igual que muchos personajes, Camille fue traído a la vida como una figura de acción. Por desgracia, la cifra no da su nombre, sino más bien es su contraparte Sentai.
  • Este es el segundo papel de Holly Shanahan en la que interpreta a un villano que más tarde se une al lado del bien.
  • Al igual que Necrolai en Mystic Force , armadura de Camille también tiene un pequeño cambio en su homólogo de Sentai. En este caso, como traje de Mele se parecen a los ojos de su coraza camaleón, Camille son simplemente repintado de color verde oscuro, como para no llamar la atención innecesaria contra su pecho.
  • En comparación con su homólogo Sentai, Mele fue más vivaz y alegre de Camille, que es un poco más sádico y serio.

También en FANDOM

Wiki al azar