FANDOM

Ginga-vi-zahab.jpg
Capitán Zahab (ゼイハブ Zeihabu-senchō ? ) es el líder de la Balban Piratas Espaciales . Cruel y violento, pero al mismo tiempo un gran estratega y un guerrero experto. Hace mucho tiempo, el Demon Beast Daitanix llegó a existir en su mundo natal, Zahab reunió Barreled Bucrates Académico que le enseñaron los medios para convertirse en inmortal por las joyas de la Estrella del Alma mundos creados por Daitanix alimenticios. Mastering Daitanix, Zahab reunido muchos seguidores con la promesa de una vida larga y tesoro de mundos destruidos. Entre los mundos que se destruyeron Planet Taurus, Zaihab forzando su Bullblack protector a dimitir por la celebración de su hermano rehén Krantz antes de matar al chico frente a él. Cuando Zaihab vino a la Tierra, él y el Barban cumplido su partido contra el Gingamen primero, la pérdida de la mano izquierda a la original Ginga Rojo antes de ser sellada durante tres milenios.

Restablecido en el presente, con un gancho de cañón integrado en lugar de su mano, Zaihab guardaba rencor a los que toman el manto de GingaRed, incluyendo Ryouma . Al oír la muerte de un subordinado no parece afectarle, pero en el fondo él sufre en privado. Finalmente, después de haber conocido de Steerwoman Shelinda muerte 's, Zahab no puede aguantar más y se derrumba en el dolor. En la batalla final que se utiliza para controlar el castillo de Bestia Demonio Tierra , pero Zahab se ve obligado a huir de su castillo cuando es destruido por Combinada Beast-Warrior BullTaurus . Después de perder la Bestia Tierra, Zahab lleva espada Shelinda, la lucha con él, y es asesinado por el Gingamen en la armadura Galaxy luces y el Caballero Negro . Esto fue después de que el ataque de fuego combinado de Hyuuga y Ryouma destruyó su Jewel Soul Star, durante la final. Luego es resucitado por el capitán Gregory , sólo para ser asesinado una vez más por la Gingamen en la armadura Galaxy Luces en Seijuu Sentai Gingaman vs Megaranger.

También en FANDOM

Wiki al azar