FANDOM

Carlos Vallerte es un protagonista importante en Power Rangers: Turbo y Power Rangers en el espacio . Es el segundo Turbo Ranger Verde y más tarde se convirtió en el Space Ranger Negro.

Biografía EditarEditar

Turbo EditarEditar

Carlos era un personaje recurrente en durante la era Turbo. Él era un jugador en un equipo de fútbol cuando entonces se convirtió en el Green Turbo Ranger, Adam Park fue quien lo entrenaba. Sin embargo, se sentía orgulloso como jugador y de mal genio. Cuando los Rangers veteranos decidieron seguir adelante con su vida, Carlos fue elegido por Adam  para convertirse en el nuevo Green Turbo Ranger , tomando el control del Desert Thunder Turbozord y luego acceder a la Rescuezord Thunder Loader.

Cuando la Cámara de poder fue destruida por Divatox y los derrotados Power Rangers: Turbo decidieron ir al planeta Eltar , el hogar de mentor de los Power Rangers ' Zordon, se había reducido a las fuerzas del mal, Carlos y los otros tres nuevos Rangers Turbo - TJ , Ashley , y Cassie - Salieron al espacio exterior en un  transbordador espacial de NASADA, impotentes, pero dispuestos a luchar para salvar a Zordon.

En El Espacio EditarEditar

A principios de los Power Rangers: In Space , Carlos y los otros Rangers se reunieron con Andros , el Red Space Ranger, en el Astro Megaship , y Andros le dio sus nuevos poderes como el Black Space Ranger, al mando de la Mega V2 (Shuttle) Zord. Carlos se convirtió entonces en serio e introvertido.

Mientras que en el Astro Megaship, se topó con un clip de vídeo de la hermana de Andros, Karone, antes de ser capturada y secuestrada. Siguió Andros a KO-35 para mantener un ojo sobre él, como el Ranger Rojo fue en busca de su hermana que perdido hace mucho tiempo. Sin embargo, Ecliptor intervino y Carlos detuvo una ráfaga láser de gran alcance que estaba destinado a Andros. Carlos se había recuperado más tarde y se ofreció a ayudar en la búsqueda de la hermana de Andros, junto con la búsqueda de Zordon. [1]Carlos de los Power Rangers en el espacio. Carlos había quedado picado por un insecto alienígena Barillian, que lo transformó en un humanoide Bug Barillian . Mientras al aterrorizar a la Astro Megaship, se las arregló para picar a Cassie, que la convirtió en un insecto también. Ashley y TJ lograron revertir los efectos con el antídoto, volviéndolos a la normalidad.

Durante su Aventura, Carlos sintió que estaba cometiendo errores como un Power Ranger, recibió la ayuda de Adam para ser entrenado, por lo que no volvería a suceder.

La identidad de Carlos como un Ranger fue expuesta a los jóvenes Silvy Larson , quien le chantajeó para hacer todo lo que quería para ella. Sin embargo, cuando ella le pidió una roca de la Luna, Carlos había tenido suficiente y se fue. Pero Carlos se dio cuenta del deseo de una roca lunar para Silvy y consiguió una.

Cuando conquista universal Dark Specter comenzó, Astronema envió a su QUANTRON y los ejércitos Piranhatron a la Tierra. Como los Rangers lucharon contra los soldados a pie, que resultaron ser demasiado para ellos. En un esfuerzo por salvar a la gente de Angel Grove, Carlos y los Space Rangers expusieron a sí mismos su identidad como los Power Rangers In Space. Ganaron la batalla contra el Astronema, así como todos los ejércitos de Dark Specter. Una vez que él y los otros Rangers llegaron al pueblo de KO-35, Carlos regresó a la Tierra con los Rangers.

Carlos y los otros Space Rangers recibieron una señal de socorro de la Alpha 6 sobre el Retorno de los Psycho Rangers y que los Galaxy Rangers estaban en problemas. Los Space Rangers y los Galaxy Rangers lucharon y destruyeron los Psycho Rangers. Durante la pelea Carlos se asoció con Damon, el Green Galaxy Ranger para luchar contra Psicosis.

Formas Ranger EditarEditar

Zords

Arsenal

Trivialidades EditarEditar

  • Es el primer Ranger que es un jugador de fútbol, seguido de Conner McKnight .
  • Carlos había sido creado originalmente como un reemplazo para el Turbo Ranger Rojo para el actor Jason David Frank podría dejar la serie, pero los creadores más tarde cambió esto y Theodore Johnson se convirtió en el reemplazo de Tommy en su lugar. El personaje de Carlos en su lugar tomó el lugar de Adam como el segundo Green Turbo Ranger..
  • Carlos tiene menos tiempo en pantalla que su contraparte Sentai, Kouichirou, que es el líder del equipo. Es por eso que Carlos no tiene el Quadrablaster durante la secuencia de morfosis.
  • En la era Turbo, la personalidad de Carlos es definido como orgulloso y temperamental, es muy diferente de su contraparte Carranger Sentai, Minoru Uesegi, que era un vendedor torpe.
220px-PRT Carlos.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar