FANDOM

Carter Grayson es un Mariner Bay bomberos y la Red Lightspeed Power Ranger.
220px-Carter profile

BiografíaEditar

Carter Grayson fue uno de los mejores bomberos de Mariner Bay. Sus maniobras temerarias arriesgó su vida, sino que guardó a las personas en peligro. Carter es un pensamiento valiente, testarudo, y rápido. Cuando era niña, Carter se salvó de un edificio en llamas por un bombero misterio. Este encuentro lo llevó a seguir los pasos de su Salvador y convertirse en un bombero a sí mismo. Más tarde se encontró a este bombero misterio para ser otro que el capitán Mitchell, que lo reclutó en Lightspeed Rescue. Carter fue el primero en aceptar su papel y asumió el cargo de jefe de equipo como el Ranger Rojo Lightspeed, y con coraje llevó a los Rangers contra el Diabolicofuerzas 's. Como el Ranger Rojo, Carter es un líder fuerte, sin embargo él es estricto y por el libro. Carter bajó valientemente Reina Bansheera en una batalla final, agitando la en el mundo de las sombras para siempre.

Cuando Vypra regresado de la muerte y empezó a aterrorizar a Silver Hills, Carter se reunió a los Rangers Lightspeed Rescue, que ayudó a los Time Force Rangers a derrotar a la princesa demonio no-muertos.

Cuando los restos de la máquina del Imperio fuerzas 's desenterrado Serpentera para destruir la Tierra , Carter se unió a otros nueve Rangers Rojos y viajó a la Luna para pararlos. Se asoció con Red Space Rangers Andros contra Steelon.

Red Lightspeed RangersEditar

[1]Guardabosques de vestuario

Zords

Arsenal

TrivialidadesEditar

  • Carter es el tercer Red Ranger para ser un adulto en el momento en que se introdujo por primera vez. El primero fue Aurico , el Ranger Rojo Alien, y el segundo fue León, Red Galaxy Ranger.
  • Carter es un bombero al igual que su contraparte Sentai . Sin embargo, de los Rangers de Lightspeed, que es el único que es un bombero.

También en FANDOM

Wiki al azar