FANDOM

.jpg
Cestro, es el Blue Ranger Alien. Él se encarga de la alimentación del Blue Battle Borg .

BiografíaEditar

Al igual que su homólogo Mighty Morphin, Billy Cranston , Cestro es un genio tecnológico. Cuando Billy éxito logrado restablecer su edad por medio de las Monedas de Poder antes de ser destruidos, él y Cestro frecuentemente trabajaron juntos para encontrar una cura similar para los otros Rangers -, así como la búsqueda de un medio para mantener a los Aquitians hidratado con agua pura. De esta manera, Cestro era el Ranger extranjero que recibió mayor atención en historias (junto a Delphine, el líder del equipo).

Cestro tuvo una aparición especial en Power Rangers: Zeo , en la que él vino a la tierra otra vez, buscando la ayuda de Billy para luchar contra una amenaza en Aquitar llamó a los hidro-contaminadores. Viaje de Billy para Aquitar vio el comienzo del arco de la historia en la que fue escrito permanentemente fuera de la serie. En efecto, la Aquitian que Billy se enamora de Aquitar, Cestria , es creído por alguno para ser hermana o pariente Cestro similar (aunque otros disputan esto debido a las diferentes razas de los actores que interpretan a los dos personajes).

Blue Alien RangersEditar

[1]Guardabosques traje

[2]"Blue Aquitar Power Ranger!"

ZordsEditar

ArsenalEditar

TrivialidadesEditar

  • Cestro es el primer guardabosques macho azul para tener un traje azul claro (al lado era Furia de la Jungla Shark Guardabosques ), porque en Kakuranger su homólogo Saizou tiene comportamientos femeninos (y su forma de hablar es semejante a la de una niña). Rangers más azul después de Choujuu Sentai LiveMan que son azules claros suelen ser mujeres.
  • Cestro calma, la personalidad inteligente contrasta con su homólogo Sentai Saizou que es un bocazas, tonto torpe.
  • Él es el Ranger sólo con un traje azul claro de no tener agua a base de competencias, pero sí vivimos en un planeta de agua.
  • De todos los Alien Rangers, Cestro ha hecho la mayoría de las apariciones de retorno.

También en FANDOM

Wiki al azar