FANDOM

SPD ASquad Charlie.png
Charlie era el líder de los Rangers Squad A- , y ella es la primera mujer conocida para convertirse en un Ranger Rojo .

BiografíaEditar

Charlie era el líder arrogante de la A-Squad - nunca interactuó con la B-Squad (que ni siquiera sabía que era una mujer) y más tarde demostraría desprecio hacia ellos, diciendo que son "no aptos para brillar las botas ". SPD no estaba al tanto de esta arrogancia, pensó una vez Bridge cuenta de que algo estaba "fuera" de su aura.

Como un pelotón líder, ella se ocupó de los ataques más graves en la ciudad de Nueva Tecnología y la Tierra. Ella destruyó el primero de los robots Broodwing en " Beginnings ".

Antes emperador Gruumm atacó la Tierra, envió sus fuerzas a la Nebulosa de la Hélice con el fin de sacar el A-Squad. Equipos de Charlie fue enviado, pero, poco después, envió una señal de socorro confuso ya que el equipo se haya sobrepasado. SPD siguió buscando el Escuadrón A-pero Anubis Cruger temía que lo habían matado en la acción. (" Walls "," Perseguido ")

En realidad, Charlie y su equipo habían traicionado SPD y se unió a Gruumm - Charlie después diría que "todo el mundo quiere estar en el equipo ganador". Por su parte, atacaron y masacraron a los SPD puesto en Gamma 4 .

Más tarde, el equipo fingió haberse estrellado en Orion Gamma y fueron "rescatados" por la B-Squad (Charlie estaba molesto por Jack estar sorprendido de que ella era "una niña"). Una vez que estuvieron en la Tierra, Charlie secuestrado Cruger y lo llevó al buque de guerra de Gruumm, ella no le importaba cuando Cruger les denunció como Rangers.

Su siguiente acto fue llamar la B-Squad a su encuentro en la batalla, donde Charlie y sus guardabosques de ellos golpeó contra el suelo y se burlaban de ellos. Desafortunadamente para Charlie, la B-Squad activado el modo de SWAT y tácticas improvisadas, y Charlie fue derribado por Jack Landors . Charlie llamó a un Zord libre para continuar la lucha y ayudó a destruir el Escuadrón Delta Megazord , pero una revancha con el Megazord SWAT se hizo pedazos. Sus últimas palabras antes de ser arrestado fue un rechazo indignado de que B-Squad podía "hacer esto" a la A-Squad.

Antes de la batalla Zord, Charlie había dicho "entonces nosotros nos encargaremos de Broodwing" - Un Lider-procedieron a estar sin hacer nada hasta que B-Squad volvió ...

SPD tira cómicaEditar

El Reino Unido Jetix Revista SPD banda tuvo un final diferente al show: allí, Charlie le lavaron el cerebro en vez de dañado. El B-Squad derrotó a su equipo y se promovieron más adelante a un Lider-ellos mismos.

Un Lider-Ranger RojoEditar

[1] Guardabosques de vestuario

ArsenalEditar

ZordsEditar

GaleríaEditar

Charlie lesiona en Gamma 4.==Trivialidades==

  • Charlie se caracteriza por ser la primera mujer Ranger Rojo en la historia de la franquicia (al lado era Lauren Shiba de Súper Samurai ). Bruce Kalish y Greg Aronowitz había preguntado si podían hacer la B-Squad Red Ranger una niña, Disney hizo una muy firme y no fueron inicialmente incómodos haciendo Rojo Un Lider-Es una mujer. Es por eso que la voz de Charlie se ve mal "Walls": si Disney había dicho "no", podría haber sido convertido en un hombre.
  • Charlie y su equipo son los primeros en unirse a los Rangers de buena gana el villano principal.
  • Los cascos A-Squad son copias de los Power Rangers en el Espacio cascos, con los uniformes que se reciclan equipo de motocross.
  • Charlie es el único Squad A-Ranger tener un nombre oficial mencionado - y que sólo en los créditos finales y CV Gina Valera.
  • Charlie es el cuarto líder guardabosques hembra de cualquier equipo Ranger, después de Delphine , Jen Scotts y Taylor Earhardt (antes Cole sustituido ella).

También en FANDOM

Wiki al azar