FANDOM

"Tan veloz como el rayo ~ Rangers Mystic Amarillo
220px-Tumblr lc3mc8fcV01qa4i6p
Elemento del Rayo ~ Leyenda Guerrero Amarillo! " Charlie "Chip" Thorn es el Ranger Místico Amarillo.

BiografíaEditar

Chip es el auto-proclamado "experto Superhero". Chip se considera un poco raro como él ama a los cuentos de hadas y las fases de entrada y salida de la realidad, y en repetidas ocasiones llevaba un traje de superhéroe a la escuela secundaria e incluso a la fiesta de graduación. Él fue considerado por Madison como "el ejemplo perfecto de una especie no humana".

Chip es un fantástico arquero, un miembro del club de ajedrez en la escuela, y una parte de COUNTV - la contención de vampiros Underworld nocturnos de Transilvania.

Chip tenía ningún problema en creer en la magia y la aceptación de su destino como un Ranger Mística. Chip es siempre alegre y con ganas de aprender todo lo que pueda acerca de la magia.

A pesar de sus personalidades muy diferentes, Chip ha sido amigo cercano de Vida desde que sobresalía por él cuando eran niños.Cuando ella se convirtió en un vampiro, que mostró un lado mucho más serio e intenso en sus intentos por salvarla, incluyendo la toma de Koragg y Necrolai por él mismo, lo que demuestra que puede tener un enamorado de Vida.

Necrolai había maldecido chip con un espectro de alma, que empieza a tragarlo desde el interior. Chip se unióDaggeron en un viaje a la temida Isis monte para ser liberados del hechizo. Consiguen el personal de Topacio y revertir la maldición. Daggeron decidió entrenar chip sobre cómo ser un caballero.

Chip y los Rangers se queda atrapada en una realidad alternativa donde nunca existieron los Rangers. Ellos van al Tribunal de la Magia en busca de ayuda, y que más tarde deshizo todo y obtuvo una nueva armadura.

Batalla Místico [1] EditarEditar

Durante la batalla final, Chip ayudó a sus compañeros de los Rangers en el uso de su magia combinado para destruir al Maestro. Más tarde, fue visto por última narración de cuentos de ficción de sus batallas como un Power Ranger a las damas de ambos reinos.

Rangers Mystic Amarillo [2] EditarEditar

Como el Ranger Mystic Amarillo, Chip tiene el poder de un rayo. Su arma principal es la Ballesta Personal Reyes Magos. Él es dueño de un coche de carreras Místico y su forma de Titán es el Garuda Mística, que se convierte en las alas, tanto para el místico dragón y Megazord Titan. Con sus poderes de leyenda, se puede combinar con Xander, Vida, y Madison para formar el León Místico.

[3]Guardabosques de vestuarioArsenal

También en FANDOM

Wiki al azar