FANDOM

En primer capitán Chevalier (初代艦長 Shodaikanchō Shubarie ? ) ( 28 [1]- 47 ): Él es realmente Vulgyre capitán 's primero, pero, irónicamente, más joven que Garoa lo que sugiere que podría ser un niño dotado a sí mismo. Él se había ido y estaba operando sólo cuando se enteró de la Zona lucha 's en la Tierra y regresó mucho que chargin de Garoa. Con el tiempo se hace cargo de capitanía después de Garoa, convirtiéndose en Red Five rival 's. Él controla un negro Gorlin . Esta auto proclamado "Héroe de la galaxia" disfruta de la música y tiene habilidades de espada que superan incluso las de los Garoa. Cuando apareció por primera vez, cantó la canción de los 70 "Hero" por la Banda de Kai. Chevalier se muestra en la batalla con más frecuencia que Garoa. Es intrigante y sádico, así como fresco y divertido, incluso. Utiliza tácticas extremadamente peligrosas en contra de la Fiveman y hace su vida dos veces más miserable. En el final, desafía a un Five Red "Chain Deathmatch" en el que una cadena irrompible que unirlos hasta que uno de ellos murió. Él perdió a su jefe de Red y luego Vulgyre reveló que él hizo Chevalier lucha a muerte porque necesitaba la "Energía de la muerte más poderoso de la galaxia" Chevalier y engañados en pensar que era Fiveman muertes, cuando en realidad era suyo que era necesario. Su explosión liberó la energía final para la transformación final de Vulgyre.

    • Armas: Barok Stick, Fencer Barok, Barok Shoot, Barok Byoot

También en FANDOM

Wiki al azar