FANDOM

"Shinken Green! Tani Chiaki!"
T-N Samurai Sentai Shinkenger 48SD BD174DB0 075 0003.jpg
"The Same! Green! Chiaki Tani!" "Super Shinken Green! Going Forth!" "Hyper Shinken Green! Going Forth!"

Chiaki Tani sirve como la próxima generación verde Shinken después de que su padre, Kurando Tani .

BiografíaEditar

ShinkengerEditar

A diferencia de Ryunosuke , Chiaki inicialmente no tiene ningún interés en ser Takeru vasallo 's. Él es más débil que los otros y visto como inmaduro y rebelde, porque él abandonó su formación inicial y prefiere pasar el rato en el centro local de juegos de reiniciar su entrenamiento. Él es un gran Tekken ventilador mientras se juega a menudo Tekken 6: Bloodline Rebellion . A pesar de su mal genio, él es alegre y honesto. En la batalla, Chiaki menudo usa trucos para ganar la mano contra Gedoushu.

Como Chiaki y Kotoha son los miembros más jóvenes de las Shinkengers, [1] [2] que comparten un fuerte lazo; varios episodios se centran en su amistad. En el episodio 6, Chiaki se molesta fácilmente Kotoha que cree que ella es estúpida y accidentalmente hiere sus sentimientos cuando él le reprende por ello.

Más tarde se disculpa por su arrebato, y Kotoha confiesa que le gusta la forma en que es sencillo. Desde entonces, Chiaki y Kotoha se han convertido en fin, cada uno tratando de animar a los demás en momentos de estrés, lo que es más evidente cuando Chiaki llama bigotes de gato en la cara de Takeru (cuando el alma de Takeru fue atrapado en una estatua de gato que hace señas) para hacer reír a Kotoha .

Chiaki, de los Shinkengers, se agita la mayoría por robo de alma de Kotoha. En un movimiento impetuoso, intenta recuperarla, al exigir la Ayakashi salir del río Sanzu con su espada. Cuando un amigo de Genta 's muestra un interés en Kotoha en el episodio, Chiaki se siente incómodo con la idea. Aparte de Kotoha, Chiaki es también buen amigo de Genta ya que ambos son jóvenes de espíritu libre.

GokaigerEditar

Meses después de aniquilar el último de los Gedoushu, Chiaki no sólo luchó junto a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. AkaRenger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera.

Chiaki apareció en Gokaiger Batalla Goseiger Super Hero 199 Sentai estupendo junto a su compatriota Shinkenger Umemori Genta como parte del equipo del 35 º aniversario y él fue quien informó a los Goseigers después de la batalla que todos los equipos habían perdido sus poderes. Tanto él como Genta apareció al Gokaiger para apoyarlos, a pesar de que el Poder Shinkenger Mayor había sido concedida anteriormente por Kaoru.

Después de la derrota de Ackdos Gill , el capitán Marvelous devuelto todos los cayos del guardabosques de los antiguos héroes Sentai. Se supone Chiaki y sus compañeros recibieron sus llaves, lo que permite que utilicen sus poderes de nuevo.

Super Hero TaisenEditar

Chiaki, junto a su equipo ( Shinken oro y la princesa Shinken Red estuvieron ausentes), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar tanto Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Irónicamente, los Shinkengers estaban familiarizados con el Gran Líder de Dai-Shocker, Tsukasa Kadoya , también conocido como Kamen Rider Decade, habiéndolo encontrado antes, cuando visitó su mundo . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Shinken VerdeEditar

Shinken verde comanda el elemento de madera. Chiaki, como el Shinkenger otro, es capaz de utilizar la Inroumaru para convertirse en Super Shinken verde o con el Kyoryumaru para convertirse en Hyper Shinken Green.

  • Shinken Verde
  • Súper
  • Hyper
  • Bosque Animal

[1] Shinken Verde

Origami

Arsenal

Guardabosques KeyEditar

[2] El Green Ranger Shinken Key. El Shinken Green Ranger Key (シンケングリーンレンジャー Shinken Gurin Renjā ki ? ) es personal Chiaki Tani Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para poner fin a la Guerra gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El Shinken Green Ranger Key fue utilizado principalmente por Don Dogoier (Gokai Verde), que lo utilizó para luchar como Green Shinken . También fue utilizado por Joe Gibken (Gokai azul) en una ocasión.

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Chiaki recibido su llave y se convirtió en Shinken verde una vez más.

TrivialidadesEditar

  • Él es el único Shinkenger del equipo principal para ser una leyenda en Gokaiger.
    • También es el primero ranger verde para que aparezca como una leyenda.

También en FANDOM

Wiki al azar