FANDOM

El Pueblo de cola-Clan Jashinka Empire (有尾人一族ジャシンカ帝国, Yūbijin Ichizoku Jashinka Teikoku) se desarrolló a partir de una raza de reptiles a. Llegaron a la Tierra en los tiempos antiguos, las formas de vida están llevando a lo largo de un meteorito, estrellándose en la tierra, y cayendo profundamente en su núcleo. A medida que pasaba el tiempo, las formas de vida evolucionaron, convirtiéndose en el civilizado Cola-La gente del Clan. El Pueblo de cola son una civilización de la ciencia avanzada (superior a humano), con el rango de su civilización está determinado por el número de colas.

Creyendo Tierra a ser de ellos, por su civilización a subir, comienzan la invasión. Originalmente planeando convertir a los humanos en su propia clase, el experimento fracasó, y su estrategia fue cambiado a la humanidad simplemente destruir al reducir el número de seres humanos como el Clan de cola-La gente estaba en inferioridad numérica. Ser como el número de colas determina el rango, el sueño del emperador es la obtención de diez colas, que se dice que proporciona uno con la vida eterna y poderes.

Su rango y la condición está determinada por el número de colas de cada miembro tiene. Las colas más, mayor es el estado.

Trivialidades [1] EditarEditar

  • "Jashinka es la combinación del" mal "(邪, Ja) y" evolución "(进化, Shinka).

También en FANDOM

Wiki al azar