FANDOM

Cole Evans
220px-Cole profile

es el protagonista principal de Power Rangers: Fuerza Salvaje y Red Lion Ranger, el líder de los Power Rangers Fuerza Salvaje. Cole es de aproximadamente 20 años de edad en el inicio de la temporada.

Historia EditarEditar

Pre-Fuerza SalvajeEditar

Cole nació en 1981 [1] para los geólogos , Richard y Evans Isabel. Junto con su colega, el Dr. Viktor Adler , de Evans tomó su pequeño hijo Cole con ellos en una expedición a las amazonaspara encontrar evidencia de la Animaria . Viktor Adler, que tenía sentimientos por Elizabeth, fue herido por su matrimonio con Richard y embarazo posterior, creyendo que ella y el éxito del grupo que le pertenece. El trío de científicos encontró las semillas, que eran los restos de la original Amo Org .

Viktor vio esto como una manera de obtener el poder para vengarse de Richard y Elizabeth, y comió las semillas, convirtiéndose en el nuevo Amo Org. Como él perseguidos de la pareja, Elizabeth ocultó Cole en el desierto, dejándole una foto de su familia y el cristal de Red Lion. Víctor finalmente los atrapó y los mató, sin embargo, no encontró Cole. Cole fue encontrado por una tribu de nativos (formado por los descendientes de los habitantes originales del reino de Animaria [2] ) que lo crió como propio. Cole, sus padres y el doctor Adler están dado por muerto en un "trágico accidente" por el mundo civilizado.

Fuerza Salvaje EditarEditar

La vida de Cole en el desierto ha mucho lo preparó para ser un Ranger. Tiene una agilidad asombrosa, sentidos agudos, y piensa en sus pies. Cuando los indígenas sentían Cole tenía la edad suficiente, le dieron algunos artículos que se encuentran en él como un bebé, una imagen rota de sus padres, y el cristal de Red Lion. Con sólo estas dos cosas para seguir adelante, Cole dejó el desierto de la ciudad de Turtle Cove para encontrar su destino (o "camino de la vida"). Poco después, fue encontrado por la Princesa Shayla y los Rangers y elegido por el Red Lion para ser el Ranger Rojo Wild Force.

Originalmente era un extraño en un mundo extraño, Cole con la ayuda de los Rangers, adaptado a este nuevo mundo y llevó a la Fuerza de los Power Rangers Wild ya que estaba destinado a hacer. Él jura que su vida a proteger a la Tierra y sus amigos, él no deja que nada le impide cumplir su promesa.

Al llegar a conocer a sus compañeros de equipo, formó la amistad fácil con todos, excepto Taylor . Su ascenso repentino de líder del grupo causado fricciones entre él y el Ranger Amarillo, que había estado dirigiendo el equipo antes de su llegada. Los dos finalmente llegan a la comprensión mutua, Taylor Cole, aprendiendo a respetar como un líder y Cole valorar su experiencia como el miembro más antiguo de la Fuerza Salvaje. Al enterarse de la muerte de los que sus padres, Taylor le animó a creer que sus padres estaban aún con vida hasta que se enfrentaron todos por el Amo Org, que los secuestraron. A pesar de Cole descubre que la antigua Adler doctor fue el responsable de la muerte de sus padres, él decide no tomar su venganza contra el hombre, negándose a rebajarse a su nivel.

Cuando el Amo Org de regresar de las cenizas de los Nexus y destruyó los cristales de los animales y Teléfonos Growl, Cole se negó a renunciar, optando lucha contra la Organización del ahora gigante sin sus poderes. Sin embargo, los Wild Zords fueron revividas y con su ayuda, los Rangers destruye Amo Org y el corazón Org una vez por todas. Con la amenaza de los Orgs pasado, renunció a sus poderes de Cole a la princesa Shayla, quien regresó a Animarium a dormir una vez más hasta que el mundo los necesitara a ella y a los wild zord. Cole visito una vez mas las tumbas de sus padres diciendo que la oscuridad a terminado por fin y que ya pueden descansar en paz. también visito la tumba del Dr. Adler y le agrego unas flores en su tumba deseando que ya pueda encontrar la paz y perdonándolo por sus acciones malas, después de esto decidió utilizar sus talentos para ayudar a los animales que necesitan donde quiera que vagaban.

PersonalidadEditar

Cole tiene un amor por los animales y la naturaleza, como tal, de inmediato se enamoró de su nuevo hogar en elAnimarium . Su conexión empática con la naturaleza le permite comunicarse con los animales no sólo (que incluyen los Wild Zords), pero los humanos también.

En una ocasión trató de apelar al corazón de un Org, sólo para descubrir con los sentidos que la Org faltaba una.Sin embargo, él es capaz de decir que Jindrax y Toxica estaban diciendo la verdad sobre el deseo de ayudarles a dejar Amo Org y rescate Princss Shayla en el sellado de la Nexus . Cole es un poco inexperto en los caminos del hombre civilizado, pero se acerca a cada nuevo reto con entusiasmo, como aprender a montar su Savage Cycle.

Red Rangers Fuerza Salvaje EditarEditar

[1]Guardabosques de vestuarioZords

  • Red Lion Wildzord : Wildzord primaria Cole.
  • Gorila : Wildzord secundaria Cole. Después de que el Red Lion Wilzord cayó enfermo, el gorila apareció para ayudar a Cole.
  • Falcon : El Falconzord es Wildzord tercera Cole.

Arsenal

Trivialidades EditarEditar

  • Originalmente el final de El Fin de los Power Rangers se va a afirmar que Cole convertirse en un veterinario, al igual que Kakeru Shishi (su homólogo Sentai).
  • Llamada Cole papel es "Blazing León!", Al igual que su Super Sentai contraparte.
  • Su actor Ricardo Medina Jr. más tarde jugaría Deker , un enemigo de los Rangers Samurai .