FANDOM

220px-00 greatsatalokar
Dai Satan es el mal supremo en la Zyuranger universo, un gigante flotante de piel azul cabeza. Él utilizó la Bandora Witch para tratar de poner la tierra a perder 170 millones de años y usa su nuevo para terminar el trabajo. Fue desterrado por Daizyujin última vuelta en el pasado.

En la serie, Bandora utiliza Torre de Satanás para convocar a su maestro para ayudar a mejorar su Franke Zombie en Satanás Franke. Después de que Satanás Franke fue asesinado por Zyutei Daizyujin , los Zyurangers utilizado Daizyujin definitiva para derrotar a Gran Satán, pero escapó.

En el final, Gran Satán trajo Bandora hijo de Kai a la vida para consolidar el acuerdo. Después Bandora usó su magia para hacer rey Brachion se hunden en el suelo, se utiliza la torre de Satanás para convocar a su maestro una vez más, y ayudó a recrear Dora Talos , quien Kai utilizado a grave Daizyujin 'brazo s izquierdo y la mitad del Dragón Caesar 'cola s.

Gran Satán fue finalmente asesinado por Daizyujin último en la final justo antes de acabar con Kai y Talos Dora siempre.

También en FANDOM

Wiki al azar