FANDOM

250px-BuntaDaichi.jpg
"Clover Rey!"

Bunta Daichi (大地文太, Daichi Bunta) fue un oceanógrafo que murió de falta de oxígeno en un accidente de submarino freak.

BiografíaEditar

JAKQEditar

Años antes, su amada hermana menor de Emi murió en un accidente aéreo. Daichi cuerpo fue sostenido criogénicamente en un centro médico de investigación hasta que Joker lo encontró.

Utilizando la tecnología biónica Joker fue capaz de revivir Daichi como un cyborg que ahora era capaz de convertirse en Clover (Club) King (クローバーキングKuroba Kingu). Sus mejoras biónicos que le permitió manipular las fuerzas gravitacionales.

Al aumentar el peso de su cuerpo y densidad Daichi es ganar fuerza sobrehumana capaz. Con su ciclo de potencia en el rango de 700 caballos de fuerza, es capaz de usar su "Juroku Energy" (Energía Superpower) para golpear y patear a sus oponentes con un efecto devastador.

Daichi puede lanzar oponentes a través de grandes distancias con su "Nage Juroku" (Power Throw) y puede acabar con decenas de enemigos con su ataque de salto de vuelo ("King Juroku Press" <King Poder Press>). Su mano izquierda se puede convertir en su "Club Megaton" arma. Su Megatón club puede convertirse en una bola y una cadena que se puede utilizar para golpear y golpear enemigos, así como unirse ellos.

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto a Bunta no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes Clover King son posteriormente utilizados por Don Dogoier a través de las teclas del guardabosques .

Super Hero TaisenEditar

Bunta, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Edad: 23 años Fecha de nacimiento: 21 de marzo 1952

Clover KingEditar

[1] JAKQ traje

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[2] The Clover King Guardabosques Key. The Clover King Guardabosques Key (クローバーキングレンジャー Kuroba Kingu Renjā ki ? ) es personal Bunta Daichi Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . The Clover King Guardabosques Key fue utilizado principalmente por Don Dogoier (Gokai Verde), que se utiliza para combatir como Clover King .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presumbed que Bunta recibido su llave y se convirtió en Clover King una vez más.

Entre bastidoresEditar

RepresentaciónEditar

Bunta Daichi fue retratado por Yuusuke KazATO . Como Clover King, su agente traje era Hirohumi Koga .

TrivialidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar