FANDOM

250px-Daichi Yamagata
"Turbo Negro!"

Daichi Yamagata (山形大地) es Negro Turbo.

BiografíaEditar

TurborangerEditar

Una estrella de la pista paciente que es también un buen estudiante dándole la fama de "Brain Running" que está en contraste con Riki. Muestra su preocupación equipo y es auto-sacrificio, incluso cuando se pone en riesgo de ser capaz de tener la Rugger Turbo completado. A subleader fiable que siempre estará para el apoyo de sus compañeros de equipo. En una ocasión se hizo amigo del Sumo Boma monstruo a quien derrotó en un combate de sumo y le otorgó el resto demonio. Él derrotó en la batalla Jarmin después de ayudar a Dr. Dazai conseguir las piezas para completar el rugby Turbo.

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto a Daichi no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes Turbo Negro son posteriormente utilizados por Don Dogoier a través de las teclas del guardabosques .

Después de que el Imperio Zangyack fue derrotado por los Gokaigers, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. Daichi y sus compañeros tienen sus poderes de nuevo para que puedan continuar con sus deberes como Turboranger.

Super Hero TaisenEditar

Daichi, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Negro Turbo [1] EditarEditar

Mecha [2] EditarEditar

Arsenal [3] EditarEditar

Guardabosques Key [4] EditarEditar

[5] La Clave Negro Turbo Ranger. La Clave Negro Turbo Ranger (ブラックターボレンジャー Burakku Tabo Renjā ki ? ) es personal Daichi Yamagata Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . La Clave Negro Turbo Ranger fue utilizado principalmente por Don Dogoier (Gokai Verde), que lo utilizó para luchar como Negro Turbo .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Daichi recibido su llave y se convirtió en Turbo Negro una vez más.

Trivialidades [6] EditarEditar

  • Su apellido se puede traducir como "Formulario de Mountain", y su nombre se puede traducir como "Tierra Grande".

También en FANDOM

Wiki al azar