FANDOM

"ShishiRanger! Phantom Heavenly Star ~ Daigo!"
Daigo.jpg

Daigo de la Estrella Celestial Phantom ("天幻星"大五", Tengensei" Daigo) / Shishi Ranger (シシレンジャー, Shishi Renjā, Lion Ranger) tiene 24 años. El miembro más suave del equipo, así como el más serio del grupo. Él trabaja en una tienda de mascotas y se convierte en una relación sentimental con Kujaku . Subió a ser un Dairanger después Kaku descubrimiento 's de su conexión con Kujaku Qi. Se especializa en la forma de Kung Fu Hung Ga y utiliza ilusiones en combate.

BiografíaEditar

DairangerEditar

Daigo Tengensei tenía veinticuatro años cuando las guerras Gorma comenzó de nuevo. Era el más notable, miembro suave del equipo. En el principio, era un poco hosco. Trabajaba todo el tiempo en una tienda de animales pequeños y amados seres vivos. En los episodios 3 y 4, que era el único que creía que Kazu Shouji y el único que tomó la idea de las muñecas de atacar a la gente en serio. En los episodios 9 y 10, fue Daigo cuya alma estaba abierto a la señal de Kujaku, atrapado por 6.000 años en el interior del espejo de maquillaje artista. Jugó un papel decisivo en la liberación de ella, pero para entonces ya estaba enamorado de ella gracias a lo que el Maestro Kaku le había hablado de ella. En el episodio 16, él trató de convencerla para ser una persona gentil, amable, oyó que era antes. Volvió otra vez en el episodio 23, y fueron atrapados juntos. Viendo su determinación y su negativa a renunciar, ella renunció a su ira y le dio su fuerza. Luego se enteró de que se estaba muriendo. Estaba decidida a buscar una cura legendario porque creía en ella.

Por Episodio 34, se encontró con un cactus que una vez atendidos y había perdido. Había, pensó, un espíritu que atormenta. Pero sucedió que el cactus se le dio un espíritu humano-forma por el general Cactus. Ella murió salvando a él y realmente se convirtió en un fantasma. En el episodio 36, Daigo siguió a un informe de prensa que lo llevó a un Kujaku atrapado, y él y el equipo luchó para ayudarla en su búsqueda de la cura. En el episodio 41, él realmente hizo perder Kujaku. Fue esta conexión abierta que Kaku había sentido antes en Daigo que le llevó a elegir que sea un Dairanger.

Super Sentai MundoEditar

Más tarde, Daigo, junto a su equipo, unieron sus fuerzas con los Fivemen , Jetmen , Zyurangers y Kakurangers para derrotar al malvado Emperador Daidas y sus fuerzas. Super Sentai Mundo

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto a Daigo no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes de Ranger Shishi luego son utilizados por Don Dogoier a través de las teclas del guardabosques .

Después de que los Gokaigers finalmente derrotar Zangyack fuerza de invasión de la Tierra y el emperador, Marvelous devuelto todas las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. desde KirinRanger y TenmaRanger recibieron sus llaves Rangers de nuevo al ver los Gokaigers apagado, se supone Daigo y las Dairangers otros tienen sus poderes.

Super Hero TaisenEditar

Daigo, junto a su equipo (bar KibaRanger ), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

ShishiRangerEditar

[1] Dairanger traje

Mythical Beast ChiEditar

ArsenalEditar

Lion-FistEditar

  • Estrella Celestial Phantom Mist Ocultamiento
  • Estrella Celestial Phantom RodArrow
  • Lion-Fist Innocence Vacío

Guardabosques KeyEditar

[2] El guardabosques ShishiRanger Key. El guardabosques ShishiRanger Key (シシレンジャーレンジャー ShishiRenjā Renjā ki ? ) es personal Daigo Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques ShishiRanger Key fue utilizado principalmente por Don Dogoier (Gokai Verde), que lo utilizó para luchar como ShishiRanger . También fue utilizado por Luka Millfy (Gokai amarillo) en una ocasión.

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Daigo recibió su clave y se convirtió en ShishiRanger una vez más.

TrivialidadesEditar

  • Su nombre se traduce literalmente como "Gran Estrella".

También en FANDOM

Wiki al azar