FANDOM

Go-rg-kumano.jpg
"Kirenger!" Después Daita convirtió en el comandante de la rama de Kyushu por un tiempo, Daigorou Kum

[1] Muere rodeado Daigorou adiós a sus amigos ano (熊野大五郎, Kumano Daigoro) lo reemplazó como Kirenger, con el número de designación de "3". Era sólo un miembro por 13 episodios. En el episodio 67, él es apuñalado en el estómago por Can Opener Cortador Máscara del abridor Can.

  • Actor: Jiro Daruma (también conocido como Jirou Maekawa)
  • Armas: adhesivo de color amarillo (con 3 accesorios: Rock, Paper, Scissors), Radio YTC
  • Fecha de nacimiento: 06 de octubre 1951

Kirenger IIEditar

[2] Gorenger traje

ArsenalEditar

DiseñoEditar

KiRenger lleva un amarillo spandex traje similar, con tres rojas "V" en el pecho. Lleva botas negras y guantes. Él tiene un collar pinup y capa amarilla. Lleva un cinturón negro, que sostiene su pistola hostelero y en el frente de su banda es una "S", con cinco estrellas de colores en su interior. Su casco es de color amarillo con visera negro en forma de rectángulo curvo para los ojos, una de plata "3" se coloca encima de la visera.

Entre bastidoresEditar

RepresentaciónEditar

Daigorou Kumano fue interpretado por Jiro Daruma . Como KiRenger, tuvo varios actores traje : Kōji Ueda (Episodios 55-60), y Yutaka Takebe (Episodios 61-67), Jiro se Daruma también hizo algún tipo de acción como KiRenger en el episodio 67.

TrivialidadesEditar

  • Daigorou es el primer guerrero Sentai para reemplazar a un miembro original del equipo, pero también el primer guerrero Sentai a morir.
  • Él no apareció en ninguna de las películas Gorenger. Irónicamente, la película Gorenger pasado a ser una demostración teatral de un episodio fue desde el último episodio completo su predecesor era un miembro del equipo de Gorenger antes Daigorou se hizo cargo.
  • Él es el primer miembro sentai equipo principal que tiene los otros más cortos Tenture incluir Mika Koizumi desde Choudenshi Bioman que sólo duró diez episodios

También en FANDOM

Wiki al azar