FANDOM

220px-Damon profile.jpg
Damon Henderson es el Ranger Verde Galaxy.

Historia Editar

Él era un mecánico superior sobre Terra Venture y el Astro Megaship antes de Kai Chen tomó la nave para Mirinoi para salvar a Mike Corbett y el futuro Galaxy Rangers (Kendrix, Leo y Maya).

La naturaleza bromista y juguetón de Damon puede ser engañoso. A pesar de que siempre está listo con un retorno rápido o comentario ingenioso, él toma su trabajo como el Green Ranger muy en serio. Un mecánico de primera categoría, el conocimiento de Damon del Megaship Astro es un activo muy valioso para el equipo. Su entrenamiento como boxeador aficionado le da una ventaja extra cuando la lucha contra las fuerzas del mal.

En Lightspeed Rescue, después de Trakeena sobrevivió a su batalla final con el Galaxy Rangers en la final del viaje, Damon se unió a sus compañeros de equipo y ayudó a los Rangers Lightspeed su derrota una vez por todas.

Green Galaxy Ranger EditarEditar

[1]Guardabosques de vestuario

Zords

Arsenal

Trivialidades EditarEditar

  • Damon es el primer guardabosques que es un mecánico, seguido por Flynn McAllistair .
  • Damon es el Ranger por primera vez con el poder elemental de viento, seguido por Shane Clarke , Rocca Vida y la Mia ..
  • Lúdico de Damon, la naturaleza bromista contrasta con su homólogo Sentai Hayate , que era la cabeza fría y seria, así como el segundo al mando de Ryouma.

También en FANDOM

Wiki al azar