FANDOM

220px-WF Danny

Danny Delgado es el Ranger Negro Bison de los Power Rangers Fuerza Salvaje.

HistoriaEditar

El lema de Danny es "Never Give Up" (mencionado varias veces durante la temporada). La mayoría de las veces, Max Cooper, el Ranger tiburón azul, habría que recordarle lo que el lema es cada vez que se siente como dar para arriba. Él trabaja en una tienda de flores, donde es muy apasionado de las flores. Danny era el Ranger cuarto a ser reclutados y había servido como guardabosques durante dos meses antes de que Cole se unió al equipo. Danny y Max son los mejores amigos y Max siempre ha visto a Danny como una figura de hermano mayor. Por lo tanto, Danny siempre ha tenido de nuevo de Max en nada.

Danny es el más fuerte Rangers Fuerza Salvaje físicamente, pero en el fondo es un hombre pacífico, con un lado dulce y algunos caprichos infantiles (como dormir con un osito de peluche). Él está locamente enamorado de una chica llamada Kendall, que trabaja en la tienda de flores lo mismo que él, pero es demasiado tímido para decirle, y se pone (aún más) torpe cuando ella está cerca. Finalmente, se enteró de que él era el Ranger Negro, pero decidió que necesitaba para centrarse en su misión, y lo rechazó. Cuando los Rangers se disolvió, él y Max Cooper se embarcó en un global de vacaciones, visitando diferentes ciudades de todo el mundo. De acuerdo con un guión anterior, Kendall se suponía que debía unirse a ellos.

Cabe señalar que mientras que Cole se pensó originalmente como el Ranger Fuerza Salvaje única que podía entender los Wild Zords (un rasgo que Merrick también, probablemente, compartida), Danny se ha demostrado en más de una ocasión para poder entender el Zord Bison .Si él puede hablar con nadie más de zords sigue siendo desconocido.

Negro Wild Force Rangers [1] EditarEditar

[2]Guardabosques de vestuario

ZordsEditar

Arsenal [3] EditarEditar

TrivalidadesEditar

Aunque no hay ninguna referencia clara a la edad de Danny, se cree que es de 22 años de edad.En la serie Power Rangers: SPD , situado a 20 años en el futuro, el carácter de Z tiene el mismo apellido que Danny, aunque no se estableció relación alguna entre los dos, y es probablemente una coincidencia.En el pase de lista, se llama a sí mismo el Bisonte de Hierro, al igual que su Super Sentai contraparte.

También en FANDOM

Wiki al azar