FANDOM

220px-IS Dark Specter.jpg
"Yo soy Dark Specter, monarca de todo el mal,he capturado a Zordon y estoy drenando sus poderes ¡si dreno mas sus poderes, la lava se elevará hasta extinguir su poder para siempre!"
-Dark Specter

Dark Spectro, también conocido como por todo el universo como el "Gran Monarca del Mal", fue el jefe de la Alianza Unida del mal .

HistoriaEditar

Poco se sabe acerca de Dark Spectro o cómo llegó a convertirse en el monarca magnífico de todos el mal. Lo que se sabe es que él fue el responsable del ataque a Eltar y la captura de Zordon , el mentor de los Power Rangers 'antiguo y uno de sus principales enemigos agravantes. Según Andros , Dark Specter también estuvo detrás del ataque a KO-35 . Dark Spectro produjo una unión de villanos conocidos como la Alianza Unida del Mal , incluyendo Rita Repulsa y Lord Zedd , el Imperio de las Máquinas , Divatox , y Astronema . Eligio a Astronema para combatir a los Space Rangers, Dark Spectro se aseguró de que nunca rescaten a Zordon de sus garras. Él solía ser un personaje secundario durante los Power Rangers en el espacio , dejando a sus subordinados - al servicio de Astronema- para aniquilar a los Rangers.

La única vez que Dark Spectro fue visto ante los Rangers fue durante uno de sus últimos intentos por rescatar a Zordon. A Astronema llevó a su hermano y sus compañeros de equipo a la cárcel a Zordon, sólo para que se revela que Dark Specter se hacía pasar por Zordon. Después de Andros burlo y reafirmando su fe en el mal Astronema, se teletransportó lejos, dejando Astronema y Darkonda para ver a los Rangers en cautiverio. Sin embargo, Astronema liberó a los Rangers y se escapó con la ayuda de Ecliptor.

Negándose a dejar a Astronema dejar el lado del mal tan fácilmente, Dark Spectro temporalmente entregó el control de la Fortaleza Oscura para Darkonda y lo comisionó para reprogramar a Ecliptor. Entonces envió a un asteroide en curso de colisión con la Tierra, que atrajo a Karone en una trampa. Fue entonces trágicamente reprogramado por Darkonda con implantes cibernéticos, borrando sus emociones y haciéndola mala.

La Tecnología de Darkonda funcionó demasiado bien, sin embargo, volviendo a que Astronema se volvier malvada otra vez que ella deseaba derrotar a Dark Spectro. Ella creó los a los Psycho Rangers , cuyo poder se caracteriza directamente de Dark Spectro. La energía oscura que Specter dreno en cada pelea por los Psychos, y pidió a Astronema para encontrar la causa, muy a su merced. Con el tiempo, los Rangers destruyeron a los Psychos, y Dark Spectro se recupero. Nunca se descubrió la verdadera causa de su pérdida de energía, creyendo Astronema a ser leal a él.

En Cuenta Regresiva para la Destrucción , Dark Spectro finalmente inició su plan maestro y lanzó una invasión total de todo el universo, asaltando a la Tierra, Gratha, el Vica , 35-KO , y el planeta natal de los Phantoms Rangers , en un intento para aplastar a las fuerzas del bien. Aunque el ataque iba bien, Dark Spectro fue derrotado finalmente por Darkonda , que trató de matar a Dark Specter con un misil destructor de planetas. Aunque el ataque fue suficiente para destruir a Dark Spectro, el Gran Monarca fue capaz de aguantar el tiempo suficiente para tragar entero a Darkonda del avión de combate, destruyéndose con el cazador de recompensas traidor con él.

Dark Spectro es casi idéntico a Maligore Maligore (incluso Divatox reconoció su parecido), y es capaz de escupir bolas de fuego. El verdadero alcance de poder oscuro de Specter es desconocido, pero probablemente es más poderoso que cualquiera de los villanos anteriores, ya que todos lo escuchan. Su estado antes de formar su alianza no es clara, ya que no hubo ninguna mención de él de Rita, Zedd, o la Casa Real de artilugios . Él es generalmente representado como un gigantesco tamaño, aunque es capaz de cambiar su tamaño a su forma normal en forma de un planeta gigante. Dark Spectro nunca luchó contra los Rangers personalmente, por lo que no se sabe si son o no podría haber tenido una oportunidad contra él.

Poderes Conocidos y HabilidadesEditar

  • Teleportación (puede aparecer a partir de los rayos azules / ¿Puede desaparecer)
  • Capaz de soplar bolas de fuego de su boca
  • Capaz de hacer que su cara aparece en el cielo (es decir, el descubrimiento Delta y Astronema piensa dos veces )
  • Cambiar de forma

TrivialidadesEditar

  • En Power Rangers: Lightspeed Rescue , Olimpio revela una roca que se asemeja a piel espectro oscuro que podrían diezmar Mariner Bay en segundos.
  • Dark Spectro es uno de los villanos pocos que son más grandes que un Megazord. El otro es el Omni de Power Rangers SPD .
  • Traje oscuro Specter fue utilizado previamente en Turbo: A Power Rangers para Maligore .
  • En " De la nada , Parte 1 ", Divatox menciona cuánto Specter le recuerda a su novio, Maligore. Esto es una referencia a la distribución previamente indicado traje.
  • En el doblaje japonés de Power Rangers en el Espacio, Dark Spectro es la voz de Yuji Kishi , quien también conocido como TJ Johnson y originalmente desempeñado Kyosuke Jinnai (Red Racer) en Gekisou Sentai Carranger .
  • Incluso cuando Karone Dark Spectro lavado el cerebro para Astronema nuevo, todavía parecía ser su caída por propia Astronema todavía intentó arrojar sobre él al drenar su energía creando los Psycho Rangers.

También en FANDOM

Wiki al azar