FANDOM

220px-IS Darkonda
"King Darkonda. Tiene un bonito anillo a ella".
-Darkonda [fuente]

Darkonda es un agente del mal en el servicio de la Alianza Unida del Mal y el rival de Ecliptor .

Darkonda es un cazador de recompensas sin escrúpulos que ha participado directamente en aproximadamente un centenar de diferentes guerras, asesinatos y crímenes en todo el espacio conocido. Poco se sabe sobre el pasado de Darkonda antes de convertirse en el cazador de recompensas engañoso que es hoy. A través de los años, Darkonda ha adquirido amplio conocimiento acerca de un sinnúmero de lugares a lo largo de la galaxia de la Vía Láctea. Darkonda tiene amplias conexiones en los bajos fondos de varios planetas, incluso la Tierra.

HistoriaEditar

Aproximadamente 12 años antes de los Power Rangers en el Espacio , Darkonda fue contratado por Dark Spectro viajar al planeta KO-35 en el Sistema Karova para capturar Karone , la hermana de Andros el Space Ranger Rojo. En los años que siguieron Darkonda asumió un papel cada vez más importante en la historia de KO-35. Aunque los detalles aún no se conocen, Darkonda fue un actor importante en los acontecimientos que llevaron a la eventual evacuación del planeta, incluyendo la infestación insecto Barillian que diezmó gran parte de la población del planeta. Después de la evacuación completa del planeta, Darkonda lo utilizó como base de su propio. Imbatible, que saquearon y saquearon todo lo que los colonos dejaron en su prisa para evacuar KO-35. En un momento, Darkonda encontrado Ecliptor. Los dos tomaron una inmensa aversión por los demás y se convirtieron en rivales.

Varios años más tarde se reunió con Darkonda Astronema, ahora la princesa del Mal, y se ganó un lugar en la Fortaleza Oscura como su segundo al mando (co-ranking con Ecliptor) después de infectarse Carlos Vallerte , el Space Ranger Negro, con el veneno de un Bug Barillian. También intentó convertir a los rebeldes de KO-35 contra los Power Rangers enmarcando los Rangers por una misteriosa enfermedad que se estaba convirtiendo en personas coral.

Secretamente, Darkonda planeado matar a ambos y Astronema Ecliptor y hacerse cargo de su fortaleza Oscura. Aunque Ecliptor estaba al tanto de las verdaderas intenciones de Darkonda, Darkonda chantajeado Ecliptor en silencio restante, amenazando con revelar los secretos detrás del origen Astronema a ella.

Mientras que en el servicio de Astronema, Darkonda tenido muchas conversaciones secretas con Dark Spectro, en la que cuestionó abiertamente la lealtad de Astronema. Después Astronema enteró de su verdadero pasado, Darkonda sugirió que ella será destruida (junto con Ecliptor). Dark Specter, sin embargo, no fue (completamente) convenció a pesar de la insistencia de Darkonda.

Cuando Astronema brevemente desertó a los Power Rangers, Dark Spectro dio el mando sobre Darkonda la Fortaleza Oscura. Darkonda se le encargó también a la plantación de implantes cibernéticos en Ecliptor que suprimir cualquier sentimiento que pueda haber tenido para Astronema. Después Astronema fue capturado, su Darkonda alterado también, convirtiéndola en un ser de pura maldad. Para su sorpresa y la ira, el recientemente reprogramado Astronema rápidamente retomó el control de la Fortaleza Oscura y lo arrojaron fuera a pesar de sus protestas de que habría sido destruido sin él. Se teletransportó lejos, no sin antes recordar Astronema que todavía tenía algunas vidas izquierda, mientras que ella sólo tenía uno.

Algún tiempo después, fue reclutado de nuevo Darkonda por Astronema, esta vez para atraer a los Rangers en una trampa. No se sabe cómo o por qué se alistó su ayuda, a pesar de Dark Specter podría haber ordenado que lo hiciera.

Más tarde regresó para ayudar a los Emiratos Árabes Unidos en la conquista universal Oscuro de Specter. Él estaba con Astronema ejército que ataca el planeta Tierra. En un acto final de traición, Darkonda se apoderaron de un misil lo suficientemente potente como para destruir la Tierra y la usó para destruir a Dark Spectro en un intento de tomar el poder en el control del universo por sí mismo. Sin embargo, fue destruido a su vez por el monarca malvado antes de caer. Esta fue la última vida de Darkonda. Irónicamente, al secuestro y la destrucción de los misiles Dark Spectro, Darkonda involuntariamente salvado la Tierra de la destrucción.

VidasEditar

Darkonda fue concedido 9 vidas por Dark Specter, aunque sólo siete de sus muertes están confirmados:

  • Lo mataron en la batalla una vez por el Mega Voyager;
  • Una vez por Zhane Silver Ranger;
  • Una vez por casualidad caminando en una de sus propias trampas;
  • Dos veces en combate por Ecliptor;
  • Una vez en el Galactic Rover conducido por Zhane
  • Para el tiempo final por Dark Spectro sí mismo.

PotestadesEditar

Darkonda es un luchador extraordinario cuyo combate habilidades coinciden con los de Ecliptor y el Space Ranger Rojo. Él lucha con una espada telescópica que lleva a su lado. También puede disparar rayos de energía de sus manos y de sus ojos, y puede teletransportarse increíbles distancias en el espacio alrededor de deformación him.Darkonda también puede funcionar a velocidad super.

Darkonda también puede hacer que las criaturas crecen tamaño gigante. Además, se puede cambiar de forma para hacerse pasar por otras personas. También puede combinar con otros seres, sumando su fuerza a su propia conciencia, mientras que la supresión del otro ser dentro de sí mismo. Ecliptor fue uno de los pocos desafortunados suficiente para ser absorbido en Darkonda para crear el ser Darkliptor . Darkonda después de beber la poción fuerza ganar un alarde de red rápido que él era más rápido y más fuerte que antes. en sirvieron en combate Darkonda utiliza cadenas como un arma con su espada telescópica. Después de Darkonda mutado a su forma gigante (debido a la poción de fuerza manipulado templado por Ecliptor) su cuerpo se cuernos todo. en esa forma él manejadas para dominar el astro delta megazord. el Darkonda mutado sería destruida por el Voyager Mega.

PersonalidadEditar

Darkonda es malicioso, cruel, el ser manipuladora, incluso sádico que se complace en jugar juegos de la mente con sus oponentes - es decir Andros el Space Ranger Rojo. A menudo se burla de Andros sobre el secuestro de su hermana, burlándose de él que ni siquiera sabe que su hermano sigue vivo. También trata Ecliptor con desdén, viéndolo tan suave y débil debido a la forma Ecliptor preocupa por Astronema . Darkonda muestra deferencia a los seres poderosos como Dark Specter , pero su verdadera lealtad es sólo para sí mismo. En última instancia, sus ambiciones llegar a ser su perdición, ya que pierde su vida pasada tratando de arrebatarle el poder a Dark Spectro.

También en FANDOM

Wiki al azar