FANDOM

220px-Dax Lo.jpg
Lo Dax es el guardabosques azul Overdrive .

Historia del personajeEditar

Un especialista de Cine absoluta altamente calificado, fue despreciado e ignorado en su trabajo, sino que tiende a balbucear acerca de sus papeles anteriores y comparar los eventos a las películas. Adora las bromas pero no le gusta quedarse sin crédito por su trabajo. Es el más entusiasta del equipo Overdrive, disfrutando de llegar a ser un superhéroe real. Él tenía una novia llamada Mira desde el que la salvó de uno de sus secuaces, antes de que ella se reveló como el Miratrix poderosa y malvada. Él todavía cree que alberga sentimientos por él. Dax también ha demostrado que entiende sus deberes de proteger el mundo, pero esto no ha disminuido su sueño de alcanzar una verdadera carrera actuando. Dax es el primero en utilizar el vehículo blindado Transtek, que utilizó contra Miratrix, Kamdor y Moltor y sus monstruos.

Al final de la serie, Dax declaró que había tenido suficiente de maniobra actuar, y había expresado su deseo de dirigir su lugar. [1]Dax usando su agilidad Super.Su poder es genético agilidad super (lo que le permite saltar grandes alturas y altas velocidades), su principal arma es el Vórtice Drive, y manda el Gyro y Cemento Zords controlador.

Poder Genético (s) editar sectionEditar

  • Super-Agilidad: Dax puede saltar grandes alturas y en poder speeds.This alta es también muy útil para esquivar ataques.

Azul Overdrive Guardabosques editar sectionEditar

  • Blue Ranger
  • Defender Chaleco

[2]Guardabosques traje*Gyro controlador

También en FANDOM

Wiki al azar