FANDOM

Deker
Deker (pronunciado DEH-ker [1] ) es un Humano / Nighlok y esposo de la dalia (ahora conocido como Dayu), como un maldito Nighlok con el deseo de encontrar al oponente digno para el "Duelo final". Es interpretado por Rick Medina (mejor conocido por su papel de Cole Evans en Power Rangers Fuerza Salvaje ).

FondoEditar

[1] Deker forma de monstruo. Muy poco del pasado de Deker se conoce, pero en algún momento se propuso y se casó con una mujer llamada Dahlia . En su noche de bodas, él la llevó de vuelta a su casa y le dio con una guitarra como regalo de bodas. Dahlia presentado Deker el blanco Katana "Uramasa", llamándolo su "valiente Samurai", dando a entender que él es un guerrero entrenado en el camino del Bushido . Durante la noche, su casa se incendió. Deker estaba en ninguna parte ser encontrado cuando Dahlia se despertó para encontrar la quema dormitorio, pero se las arregló para encontrar y rescatar a él desde el edificio en llamas.

Cuando ella pidió ayuda, llamó al rey de los Nighloks (más tarde se deleitó ser serrator ) que se ofrecieron a salvar la vida de Deker. Cuando ella estuvo de acuerdo con los términos del demonio, que, efectivamente, salvar la vida de Deker, pero le robaron todos sus recuerdos y se volvió Deker en un híbrido humano / Nighlok y Dahlia en el Dayu Nighlok en el proceso. Resucitado de la muerte cerca, Deker transformado en su medio Nighlok y desapareció en la noche, dejando atrás Dahlia [2] . El de los acontecimientos de aquella noche se hizo finalmente en un cuento contado en la forma de una pintura en la Puerta de Tengen [3] . [2] Deker en los créditos de apertura Él permanece ajeno a su conexión con Dayu a pesar de rescatarla de la Ranger Rojo Fuego Smasher en una batalla contra los Rangers [4] y la interacción con su general. Cuando se le pregunta acerca de su vida, él dice que no recuerda nada más allá de tener que luchar, que no hay nada más importante. Dayu es vista más tarde para arrepentirse de su decisión de hacer el trato con el Rey Nighlok para salvar su vida, el corazón roto por lo que ha hecho a su marido [5] . Como Dayu, Deker posición única como un Humano / Nighlook le permite dejar el Netherworld siempre que lo desee, sin necesidad de volver al río Sanzu igual que los otros Nighloks y Maestro Xandred [6] . Como él no está separado del grupo principal Xandred, los dos son enemigos. Xandred lo desprecia por su mitad humana y estado constante intromisión en sus planes para destruir los Rangers Samurai, una vez mal entendido su intervención como "ayudar" a los seres humanos a pesar de las protestas de Deker a lo contrario.

Como un hombre maldito con el insaciable deseo de luchar, Deker vagaban por el mundo por un adversario digno de batalla. Uramasa eventualmente lo lleva a Jayden , el Red Samurai Ranger. Deker está decidido a luchar contra el Ranger de uno-a-uno hasta el punto de perseverancia, apareciendo a menudo en momentos inoportunos o ser detenido por los otros Rangers y los monstruos cuando la oportunidad se le antoja derecha.

Cuando Jayden es envenenado por Octoroo , Deker secuestra a él y le vuelca en los manantiales sagrados para curarlo, como medio para prepararlo para la lucha. Mientras Jayden está recuperando, Deker le dice que él no tiene otra opción en el asunto en contra de su necesidad para la lucha, aunque Jayden sostiene que "siempre hay una elección" [7] . Antonio finalmente llega y rescata a Jayden de Deker, que promete no habría nada para detener su lucha la próxima vez que se encuentran. [3] Deker vuelve. Cuando los dos finalmente reunirse de nuevo, dio Jayden la elección de la lucha contra él o se ven obligados a ver como él perjudicado a personas inocentes si se negaba. Es más tarde reveló que su deseo de luchar Jayden es alimentada por la creencia de que lo liberará de su medio Nighlok. Finalmente luchó Jayden y parecía tener la sartén por el mango en la lucha cuando apuñaló el Ranger Rojo en el lado derecho de su pecho. Aunque estaba aturdido, Jayden permitió al guerrero para atravesarlo y procedió Deker abatido en una barra. Uramasa fue destrozado, roto en dos. Sorprendido por la audacia del Ranger Rojo, Deker Jayden felicitó por su victoria y tropezando hacia el borde del acantilado, cayó sobre el borde y desapareció en una nube de llamas púrpuras. Deker no se volvió a ver después de la última Duel . Después de eso, no se le volvió a ver, hasta que " Kevin Choice ". Dayu conversación con él acerca de la fijación de su armonio, así como su Uramasa. Ella explica, además, que si hacen un trato con serrator , que serrator fijará sus artículos respectivos.

En "Atrapados en el mundo", serrator finalmente fija Uramasa y lo devuelve a Deker. Sin embargo, serrator pide que se le Deker el favor de abrir el sello de grietas a ambos mundos, diciendo que Deker sólo tiene el poder para hacerlo, debido a Deker ser humano y Nighlok, aunque no es también perteneciente a cualquiera de los dos.

En "Stroke of Fate", Deker finalmente recupera Uramasa de serrator que espera a Deker para romper el sello. Sin embargo, en lugar de hacer esto, Deker traiciona serrator por la roza y le revela que a diferencia de otros Nighlok él no tiene ningún deseo de acabar con la humanidad, pero sólo quería Uramasa espalda. Él se marcha, confiando en que los Rangers Samurai tenía el poder para terminar serrator apagado.

Después hermana de Jayden Lauren volvió, Jayden abandone la Casa Shiba, sólo para Bumb en Deker nuevo, que está ansioso por un duelo pasado. Jayden automáticamente acepta el duelo por sacar su espada giro y Deker saca Uramasa. Los dos guerreros de duelo hasta la noche, cuando Jayden finalmente gana la partida y Deker barras y él explota, dejando un anillo de fuego. En el anillo de fuego Deker se levanta para reanudar el duelo. Deker se transforma en su forma Nighlok y es derribado por Kevin a tiempo, finalmente derrotando Deker. Al igual que con la derrota Deker, él es finalmente liberado de su maldición y se desvanece Uramasa distancia.

ArmasEditar

  • Uramasa: Una espada con un diseño único que Deker lleva alrededor de él. La espada ejerce una fuerza inmensa, ya que su porción lo suficientemente fuerte a través de roca sólida con facilidad. Al igual que Deker, que busca oponentes fuertes y vadeable a participar en la batalla. Como un ejemplo, "brilló" al detectar la presencia de la Red Ranger Samurai.
  • Moogers Sword ': A la espera de su Uramasa ser reparado, Deker temporalmente lucha con una espada Mooger. A pesar de ser un arma más débil, Deker todavía demostrado ser muy hábil con él, en la batalla. Se descarta esta espada después de ganar de nuevo el Uramasa reparado.

Poderes y habilidadesEditar

  • Forma Humana: Deker es capaz de entregarse libremente a sus formas humanas y Nighlok en cualquier momento. Su forma humana es también la única razón de ser también Nighlok parte, no puede ser secado a diferencia de otros Nighoks verdaderos, como Rofer y Dreadhead. También es la única cosa que le permite entrar y salir del Inframundo libremente.
  • Forma Nighlok: Deker es capaz de convertirse en un Nighlok a su propia voluntad. De esta forma, Deker tiene una calavera roja, como la máscara con muchas piezas de armadura blanca que lo cubría. Él también utiliza este formulario para usar su espada Uramasa. También es la causa principal por la que ha vivido durante muchos siglos.
    • Explosión: Deker sólo utiliza esto como un ataque de último recurso. Esto lo muestra la explosión cuando no es capaz de defenderse y se de ser atacado. Hacer esto causa una explosión que destruye Moogers en pedazos como el cristal-, pero este efecto le hace volver a su forma humana.
    • Desconocido Move: Deker utiliza este movimiento sólo cuando está rodeado por muchos Moogers y no puede derrotar rápidamente con su Uramasa. Se representa como barras grandes y visibles que Deker envía a sus enemigos, aunque él no lo hace aganist los Rangers Samurai.
  • Maestro Artista Marcial y Esgrima: Como ya se sabe, Deker sólo busca los mejores espadachines del mundo para desafiarlo. Durante Tengo un hechizo azul, Deker sabía quién iba a ganar durante la lucha de Jayden y el de Kevin, debido a sus posturas. También derrotó rápidamente Moogers que usa su espada Uramasa durante varios episodios lo ofrecieron pulg

TrivialidadesEditar

  • Las especulaciones de que Rick Medina iba a aparecer en Samurai comenzó en 2010 cuando los aficionados estaban tratando de averiguar quién iba a representar. En algún momento se publicó en su cuenta de Facebook, diciendo: " Steven Skyler es un actor fenomenal. Estamos rompiendo el escenario! "indicando que él estaba en el set de Nueva Zelanda. Su papel fue revelado finalmente en los créditos finales de ahí van las novias y él hizo su primera aparición en pantalla en Tengo un hechizo en azul .
  • Arma principal Deker, el Uramasa, mantuvo su nombre de Shinkenger, por lo que es la primera vez que el nombre del arma de un villano en Power Rangers es el mismo de su homólogo de Super Sentai.
  • En enero de 2012, en la época del Reino Unido Toy Fair, un ScorpionZord juguete para Deker se anunció.
  • Al igual que Koragg , considera que el Ranger Rojo para ser su archienemigo.

También en FANDOM

Wiki al azar