FANDOM

Rage Flying Boma Zulten (かっとび暴魔 Kattobi Boma Zuruten ? , 1 - 51 ): Una criatura grasa, asqueroso capaz de convertirse en un vehículo ATV-como por Jarmin . Un truco que hace cualquier cosa para ganar, poca fuerza de voluntad, siempre aspirando a los superiores. Fue el último de los cuatro originales chicos malos que sirven Lagorn para ser asesinados. Él no estaba en buenas relaciones con Lagorn gracias por su cobardía (y sirve como chivo expiatorio de la muerte de Layda , él también intentó utilizar Zulten Tipo de Metal para ganar su posición trasera) y se mantuvo oculta a veces después pero que se ve a veces, especialmente después de Layda muerte y durante la llegada de Yamimaru y Kirika y siguió siendo incapaz de ayudar a su amo durante la batalla de Red Turbo y Lagorn debido a la barrera del hilo rojo colocado por Yamimaru. Se puso del lado de la boma Vagando por temor a la muerte, pero regresó lealtad a Lagorn después de ser el tipo al lado con quien esté a cargo. Lo mataron cuando intentaba realizar un asalto a través de Turbo Generador de aviones de combate.

También en FANDOM

Wiki al azar