FANDOM

220px-Devin.jpg

Devin era el camarógrafo de Cassidy . Era buen amigo de Cassidy y tenía sentimientos por ella. Devin es un tipo muy decente, a pesar de su asociación con la tensa Cassidy. Él es fiel a un fallo a su amigo.

Devin vez impresionado Nikki Valentina, una estrella de televisión de "Ocean Alert" (que puede ser un punto de vista sobrevigilantes de la playa), y ella lo invitó a hacer un cameo en su programa.

Devin tiene imágenes de la identidad del Ranger Blanco, pero fue eliminado mientras se filmaba. Más tarde, cuando recibió la cinta, se dio cuenta a Cassidy desprecio-que su hermana grabó durante su metraje, con escenas de su tener un bebé.

En el episodio, "Leader of the Whack", Devin y Cassidy fue expuesto a un meteorito que cambió su personalidad a los lados de sí mismos que no suelen expresar. Devin se hizo suave, fresco, y decidido a encontrar el White Dino Ranger, así como un gran latido del corazón. Sin embargo, él y Cassidy se vuelve a la normalidad.

Más tarde, Devin tiene una pasantía en la estación de televisión Canal local 3. Él no le gustó al principio, pero resultó bien.

Llegó a ser confuso cuando Cassidy se cuadruplicará para Copyotter . Por suerte, ella fue restaurado a la normalidad.

Cuando Cassidy fue contratado como reportero de noticias, Devin consiguió un trabajo en el canal 3 como su operador de cámara oficial.

Se negó a ayudar a Cassidy contar una historia falsa acerca de los Power Rangers renunciando. Cassidy tomó su consejo y le dijo la verdad.

Devin se tomó un descanso de ayudar a Cassidy para vencer a Ethan en un concurso de videojuegos. Cassidy se había perdido sin él.

Devin quería preguntar Cassidy a la fiesta, pero se enteró de que tenía que encontrar la identidad de los Power Rangers a finales de la semana, o de lo contrario perderían sus puestos de trabajo. Devin descubierto las identidades de los Rangers, pero Cassidy entregó la cinta a los Rangers, ya que era lo correcto. Devin se fue con Cassidy al baile de graduación.

TrivialidadesEditar

  • Es interesante señalar que mientras ve las imágenes de Abaranger, los escritores se pensaba originalmente el Ranger Triásico fue el guardabosques 6 y considerar la posibilidad de Devin un Power Ranger. Esto fue dejado de lado cuando se aclaró que se trataba de un power-up para el Ranger Rojo.

También en FANDOM

Wiki al azar