FANDOM

Deviot es el general tercera y última de Scorpius (y más tarde Trakeena ), sino también un traidor. Fue el
220px-LG Deviot
responsable de la muerte de Scorpius y había tratado de matar Trakeena. Fue la voz de Bob Papenbrook .

FondoEditar

Deviot era un extranjero traicionero robótico que buscaban el poder de Scorpius capullo que se había creado con anterioridad para Trakeena que habían huido desde entonces. Poco después de su aparición, desarrolló un fuerte odio hacia Maya , el Yellow Rangers Galaxia , ya menudo su primer ataque durante la batalla. Deviot apareció en escena con tres Zords que atacaron a los Power Rangers Galaxy y Galactabeasts con la batalla. Sin embargo, estos Zords volvió hacia buenos, habiendo sido Galactabeasts. Deviot entonces encargó la elaboración de Scorpius para ser destruidos por lo que sería libre de utilizar el capullo, y engañó a los dos Scorpius y los Rangers en una batalla sabiendo que los Rangers fueron lo suficientemente potente como para matar a Scorpius, lo que hicieron. Mientras agonizaba, Scorpius estaba a punto toi subvención uso Deviot del capullo cuando Trakeena volvió a ver a su padre por última vez. Después, Trakeena ordenó el capullo para ser retirado y colocado en almacenamiento mucho a la ira de Deviot. Decidió que Trakeena debe ser eliminado, y arregló para que ella sea destruido sin embargo esto ha fallado. Sin ninguna otra opción, Deviot permaneció al lado de Trakeena esperando una oportunidad para atacar. Naturaleza hipócrita Deviot le llevó a chocar con Villamax que era todo lo contrario, se mantiene fiel a Trakeena y honrar los acuerdos que hizo (como cuando Leo se entregó a Trakeena a cambio de sus amigos, Villamax aseguró a los otros Rangers fueron puestos en libertad a pesar de Deviot intentar de no cumplir con el acuerdo).

Después de continuos fracasos, Deviot vio la oportunidad que había estado esperando para conseguir el poder que deseaba tan mal y abandonado Trakeena con el fin de robar el legendario Libro de la Galaxia , y utilizó su poder para mutar. Fue derrotado y quedó varado en la Galaxia Perdida. Después de recuperar su fuerza y su vieja forma, Deviot unió fuerzas con el capitán Mutiny .

Después de escapar de la Galaxia Perdida , Deviot regresó al Scorpion Stinger alegando que había sido hecho prisionero por el Capitán Motín . Sin embargo Trakeena conocer sabía que Deviot no era de fiar y establecer Villamax en él. Como táctica final, trató de entrar en el capullo y recibir su poder sin embargo Villamax lo detuvo y se dispuso a acabar con él. Sin ninguna otra opción, Deviot Trakeena agarró y tiró de ella hacia el capullo con él. Sin embargo, esto resultó contraproducente como Deviot fue absorbida por Trakeena finalmente lo destruye, sin embargo Trakeena surgió con la naturaleza despiadada de Deviot y la sed de poder (así como ganar sus láseres de mano y se hizo eco de la voz).

Deviot compartir muchas características con la de Darkonda , ambos eran traicioneras y engañosas, por su propio beneficio y nadie vigilara.

TrivialidadesEditar

  • El nombre de "Deviot" se deriva de la palabra "tortuoso".
  • Forma mutada de Deviot pasaría a ser reutilizados en al menos dos Power Rangers temporadas después Galaxia Perdida :
  • Deviot tiene una rivalidad con el Ranger Amarillo (al igual que en las imágenes Gingaman cuando ves Ginga Yellow batalla con él).
  • Deviot referencia familiar para los Psycho Rangers como "viejos amigos" ha llevado a algunos a creer que es un conocimiento previo de los suyos a pesar de que no muestran señales de reconocerlo.
  • También es cuestionable la forma en Deviot sobrevivido a la explosión en el barco Capitán Motín tras Trakeena la destruyó con él en él.

También en FANDOM

Wiki al azar