FANDOM

220px-Divatox01.jpg
"Viva la Diva!"
-Divatox

Divatox es el villano principal en Power Rangers: Turbo . Ella es también conocida como la Reina Pirata Intergaláctica del Mal y la Diva Tóxico. Ella fue interpretado por Hilary Shepard Turner en Turbo: A Power Rangers , y por Carol Hoyt en la primera mitad de la serie, mientras que Turner estaba de baja por maternidad. Turner volvió más adelante en el episodio " The Darkest Day ".

HistoriaEditar

Divatox es una reina intergaláctica de gran belleza pirata que lleva un gran número de extranjeros feroz, monstruos y mutantes en sus conquistas mal por todo el universo. Desde su base, el gigantesco pez con forma de submarino conocido como el Subcraft, Divatox y sus secuaces viajan por el universo saqueando riquezas para satisfacer la avaricia de Divatox.

Divatox se implica para ser la hermana gemela biológica de Dimitria , un buen ser quien Zordon pide mentor de sus Rangers en la Tierra. Ella también es la hija adoptiva de la bruja del mar infame, Mama D , la tía de Elgar , y hermana de General Havoc . Su padre adoptivo, un pirata espacial, fue lanzado en el vórtice de la condenación eterna y la pena por su madre. Caos era un cyborg y tenía un hermano que se encontraba el padre de Elgar. Ella es una conocida de Rita Repulsa . Ella usa lentes de contacto, y puede disparar ráfagas de energía de sus ojos, si es proyección de la energía, la materialización o transformación. En el storyarc "Cariño, he encogido a los Rangers", también exhibió una lengua como lagarto extendida, en su intento de comer a los rangers reducidas, lo que demuestra Divatox no es del todo humana. Ella reclutó Piranhatrons , Rygog y Oporto en el Subcraft. Su frase favorita es "Viva La Diva!"

Turbo: A Power Rangers MovieEditar

Divatox viajó al planeta Liaria para capturar el asistente Lerigot con el fin de utilizar su poder para viajar a la antigua isla perdida de Muranthias en la Tierra, donde planeaba resucitar y casarse con el demonio Maligore con el fin de obtener su gran poder, con el que planeaba utilizar para robar todas las riquezas del universo. Divatox capturado ex Power Rangers Jason y Kimberly de usar para los sacrificios por Maligore. Después de que el guardabosques rescatado Lerigot, Divatox coaccionado a los Rangers en la rendición Lerigot a ella para tratar de salvar a Jason y Kimberly. Sin embargo, los engañó y logró capturar Lerigot. Después de capturar Lerigot , Divatox usó su magia para permitir su paso seguro submarino a través del Triángulo de Nemesis para llegar Muranthias. En el camino, ella descubrió los Power Rangers Turbo estaban en su camino y hizo todo lo posible para destruirlos. Ella incluso llamó a Rita Repulsa de encontrar una manera de deshacerse de ellos. Una vez en Muranthias, Divatox intenta despertar el antiguo dios de la Malachians, Maligore . Los Rangers Turbo se estrelló la ceremonia y logró destruir Maligore con el Turbo Megazord . Divatox estaba furioso y juró vengarse de los Rangers.

Power Rangers TurboEditar

[1] Carol Hoyt Divatox como en PRT Divatox, en una búsqueda de venganza, reunió a su forzado y viajó a la Tierra con la esperanza de destruir a los Rangers y su planeta conquistador. En el camino, Divatox logrado descubrir las identidades de los Rangers secretos. Ella trató de sabotear la ceremonia de los Vigilantes de la graduación, pero fracasó. Ella incluso intentó atrapar intergaláctico sabio, Zordon y Alfa 5 en un agujero de gusano. Divatox enviaría a muchos de sus propios monstruos para derrotar a los Rangers pero se encontró con tiempo de fallo y otra vez.

Algún tiempo después, el Centurion Azul había llegado desde el futuro con un mensaje para Dimitria de Inquiris, que se había puesto de Zordon como mentor de los Power Rangers. Divatox se hizo pasar por ella para que pueda recibir el mensaje. Ella lo hizo, y se sorprendió de los resultados del futuro. Se le reveló que iba a unir fuerzas con Rita Repulsa y Lord Zedd y el Imperio de las Máquinas y ellos conquistar el universo. Divatox, sin embargo, vieron esto como una amenaza, no queriendo compartir las riquezas del universo con las otras fuerzas del mal. También se enteró de que un equipo de héroes eventualmente representar una amenaza para la alianza. Divatox juró evitar que el mensaje que viene a pasar.

En una ocasión, Divatox casi tuvo éxito en la destrucción de los guardaparques y Angel Grove, pero los héroes de la Tierra fueron ayudados por cuatro adolescentes. Los cuatro adolescentes eventualmente llevó a los lugares de los guardaparques veterano, quien se mudó con sus vidas. Por desgracia, los nuevos Power Rangers resultó ser sólo un nuissance a Divatox como los anteriores. Ella también tuvo que lidiar con otro viajero espacial, el Phantom Ranger , que se entrometió en los planes de Divatox.

Divatox también recibe la ayuda de su madre, Mama D, y su hermano, Havoc General, para tratar de destruir a los Rangers Turbo. Sin embargo, cada plan fracasó. Ella incluso se las arregla para capturar el Turbo Megazord y obtener rubí el Phantom Ranger, que combina los dos para hacer batalla con Megazord Rescate de los Rangers. Sin embargo, los Rangers reclamaron su Turbo Megazord y arruinado parcelas diabólicos Divatox uno tras otro.

Más tarde, complejos turísticos Divatox de enviar el todo poderoso titán Goldgoyle para destruir los Power Rangers. Goldgoyle lograron destruir dos Megazords de los Rangers, a pesar de que fue destruido en el proceso. Elgar y Rygog luego toparse con la Cámara de alimentación durante el viaje a través del desierto e inmediatamente reportar la información a su reina. Con la ubicación de la cámara de alimentación , Divatox envió a su ejército para destruirlo. Poco antes de lanzar su ataque, el Centurion Azul y Dimitria dejó la Tierra para ayudar en planeta natal de Zordon, Eltar que estaba bajo ataque. Tenía bombas Elgar lugar dentro de la cámara de alimentación durante el ataque, con el tiempo sopla el Centro de Comando en mil pedazos. También miden Lightning Cruiser y Storm Blaster . Después de que la Cámara estalló, Divatox tenía su ejército búsqueda entre los escombros para asegurarse de que los Rangers realmente fueron destruidos. Antes de que pudiera completar la búsqueda, fue convocada para el Planeta cimmerio por Dark Specter , el Monarch of Evil. Divatox quería terminar su conquista de la Tierra, pero temía Dark Spectro y obligado.

Power Rangers In SpaceEditar

Más tarde se unió a la Alianza Unida del Mal y fue parte de la fuerza de invasión que pretendía conquistar el universo. Divatox (junto con Rita) inicialmente presionaron para que el trabajo de ir tras el Space Rangers , pero fue rechazada por Dark Spectro a favor de Astronema . Divatox fue puesto a cargo de esconder Zordon en otros planetas, mientras que sus poderes estaban siendo drenados. Divatox lo llevó al planeta Hercuron pero tuvo que dejarlo porque fue descubierta por el Phantom Ranger .

En un momento, Storm Blaster logró escapar de Divatox, por lo que se puso en contacto Astronema para averiguar si había visto el coche de estar. Sin embargo, Divatox termina perdiendo ambos vehículos para el Space Rangers, con la ayuda del Turbo Ranger Azul.

Durante la conquista universal Oscuro de Specter, Divatox fue enviado a atacar Gratha, un planeta que estaba protegido por los Rangers Aquitian. Estaba horrorizado e indignado después de Astronema asumió como Reina de todo mal después de la desaparición de Dark Specter. Más tarde, se convirtió Divatox bueno por Zordon energía de las olas 's. Ella estaba ahora en ropas blancas, y expresó alegría por su nuevo aspecto, aparentemente confirmando que estaba perdido hace mucho tiempo la hermana gemela de Dimitria.

Poderes y HabilidadesEditar

Como casi todos los de alimentación villano Ranger en la era de Zordon, Divatox posee la habilidad de teletransportarse de un lugar a otro. Ella es capaz de disparar poderosos rayos de energía de sus ojos y vigas de incendios objetos que puedan convertirse en algo más. Divatox puede parecer humano, pero en realidad ella posee una lengua que puede extenderse a grandes distancias como los de un lagarto, y se ha demostrado para atrapar moscas con facilidad. No sólo es su lengua larga, pero también es muy rápido, fuerte e increíblemente poderoso. Cuando se redujo a los Power Rangers hasta el tamaño de los insectos, que era capaz de envolver su lengua alrededor de uno de los Rangers y mantenerlos constreñida.

Divatox única arma en la serie es su hoja retráctil en el guante que lleva en su brazo izquierdo. Ella es muy rápido con él como se ve cuando se cortó la mano de su sobrino con facilidad. Divatox también parece tener algo de fuerza sobrehumana grado. Ella voltea fácilmente Visceron a tierra y derrotó a Elgar en las vencidas con relativa facilidad.

PersonalidadEditar

Divatox es una reina muy vanidosa y cruel. Ella es arrogante y se niega a aceptar la derrota. Divatox trata a sus subordinados como si fueran basura, especialmente su sobrino Elgar . El único miembro de la tripulación que ella parece tener una leve mancha suave hacia se Rygog. Divatox puede ser muy histérica y es propenso a exagerando. Divatox tiene un temperamento corto, lo que significa que está molesto y enojado con facilidad. Sus secuaces todo su miedo cuando se enfada.

Los celos también se ejecuta en su sangre como ella de inmediato se pone celoso después de Dark Spectro elige Astronema para hacerse cargo de la Fortaleza Oscura y dar caza a los Rangers. Divatox se echa a perder y mimado. Al ser una reina todopoderosa que está acostumbrada a conseguir lo que quiere, no se conforma con ser Divatox segundo mejor o el fracaso. Su carácter vengativo impulsa a destruir a los que se interponga en su camino.

AparienciaEditar

Divatox es una hermosa reina pirata intergaláctico y se viste como uno. Divatox generalmente se considera el uso de una máscara de oro que cubre sólo uno de sus ojos. Su cabello está empatado con su cola de caballo firma púrpura colgando a su espalda. Ella lleva una armadura que consiste en un corsé negro, dorado y rojo que expone su vientre y un gran escote, planchas de oro del hombro, una capa roja que se une a un cuello alto que cubre la parte posterior de la cabeza de Divatox, y un poco andrajoso falda. Se la ve con guantes de cuero negro que se extienden más allá de sus codos y largas botas negras que llegan hasta las rodillas.

Ser un Intergalactic Reina Pirata, Divatox posee una gran cantidad de joyas y que a veces pueden ser vistos con algunos. Lleva un collar de lo que parece ser monedas de oro y tiene muchos anillos que ella lleva sobre sus manos enguantadas. En su brazo izquierdo, tiene un guante de oro atado a su brazo que contiene un cuchillo afilado que Divatox puede disparar a atacar con cada vez que le plazca.

Relación con DimitriaEditar

Divatox relación con Dimitria quedaba siempre abierta y ambigua. Su hermandad estaba implícito en toda la serie, pero nunca confirmado oficialmente. Los personajes fueron interpretados por la misma actriz (Carol Hoyt) a lo largo de los primeros episodios de la temporada de Turbo, hasta Hillary Shepard Turner volvió a interpretar el papel de Divatox para el resto.

En un episodio de la temporada, se reveló a Dimitria que tenía una hermana gemela perdida hace mucho tiempo que fue secuestrada por una familia de piratas espaciales, por lo que es muy posible que Divatox es la hermana-. En otra consecuencia de su relación, cuando llegó por primera vez Dimitria en la Tierra y Elgar preguntó por qué la odiaba Divatox, Divatox respondió con "Si Dimitria la encarnación del bien, y yo soy la encarnación del mal, puedes poner dos y dos juntos . " La pista final de su hermandad está en cuenta regresiva para la destrucción cuando Divatox después se purifica por Wave Energy Zordon se ve idéntica a Dimitria, hasta el vestido blanco que fluye, sólo falta el tocado.

TrivialidadesEditar

  • Tanto las actrices que jugaron Divatox la retrató de manera diferente. Hoyt interpreta a su mal y el cálculo, mientras que Turner interpreta a ella como un poco de un loco. Fans unanimidad parecía favorecer retrato de Turner del personaje.
  • Aparte de Rita y Zedd, ella es el único villano de destruir la Cámara de energía y tomar el poder lejos de los Power Rangers.
  • En la película, traje de Divatox revela un gran escote y expone su midrift. Cuando comienza el espectáculo, su traje está cubierto y mucho más conservador.
  • Divatox es uno de los pocos villanos que nunca han luchado los Rangers directamente ella misma. Sin embargo, lo hizo batalla los Rangers con su Divazord . Aunque nunca ha mostrado sus verdaderas habilidades, es seguro decir que debe ser de gran alcance o sus ejércitos no temer y obedecer a ella.
  • Divatox es la primera persona en usar un "jurar" o "maldición" palabra en la pantalla. En la película Turbo dice "Campanas del Infierno".
  • Rita mostró tener una gran rivalidad con Divatox que Divatox había rivalary feroz con su Astronema sucesor.

Memorable QuotesEditar

  • [2] "Pensar que sólo me da piel de gallina" "Idiotas!"
  • "La idea era atraer a Maligore no hacerle perder su almuerzo!"
  • "Tengo una cita con el destino. Quiero familia Lerigot capturaron y trajeron aquí".
  • "¡Sí! Él debe estar buscando Zordon. Excelente, puede besar mi mano .... Gotcha!"
  • "Una vez que estemos casados, voy a utilizar sus poderes para atacar todas las riquezas del universo. Oooh, pensando que sólo me da piel de gallina".
  • "¿Me veo gorda? Naah"
  • "¡Ja! No Power Rangers a la vista. Sabía Zordon lo conseguiría a través de su cabeza dura que no se meta conmigo!"
  • "Si alguien ve ninguna razón por la que dos no deben unirse en santo matrimonio ... Cállate!"
  • "Nos estamos hundiendo ... nos estamos hundiendo ... nos estamos hundiendo. Ok ok, no se preocupe ... no se preocupe. Nos estamos hundiendo!!"
  • "Todos mis planes! El dinero, las joyas .. la cirugía plástica. Yo ni siquiera conseguir una luna de miel!"
  • "El fuego de los torpedos!"
  • "Viva la Diva!"
  • "Campanas del Infierno"

También en FANDOM

Wiki al azar