FANDOM

180px-Img20070629 1 p.jpg
Boma doctor Lehda (暴魔博士レーダ, boma Hakase REDA) (1-30): Un genio místico barbudo con un nautilus shell-como la cabeza y un rostro humano. Él es el segundo al mando. Inteligente y cruel, que odia la humanidad y sus planes siempre implican el uso de los hechos humanos contra los propios humanos y los asesinatos en masa de los seres humanos. Él es generalmente representado como el tipo de comandante de campo que no se presenta a menudo y trabaja en estrecha colaboración con Gran Lagorn Boma emperador , recibiendo menos ira y tiene a su cargo la más peligrosa de las operaciones. Él es muy hábil en la brujería haciendo de él un poderoso hechicero. Le enviaron después a cuidar de los Turborangers con el Super Beast Boma cuando ambos Princess Boma Jarmin y oscuro Boma Zimba donde murió casi enterraron vivos en busca de venganza Lagorn, ya que se le confió. Cuando él vio pasar por Robo Turbo, usó sus esfuerzos por atraer a cabo Turbo Red a una batalla con la esperanza de dividir a los Turborangers. En esa batalla, Red Turbo y Lehda duelo a muerte. Él revela sus poderes ilusión de su capa en un intento de acabar con Red Turbo incluso con los fantasmas de Jarmin y Zimba. No obstante Red Turbo logró contrarrestar sus ataques al recortar su capa, lo hirió mortalmente y se realizó una barra GT que inevitablemente lo mató en el que explotó violentamente al pronunciar sus últimas palabras en una forma maldiciendo la ilusión Turborangers. Es interpretado por Masashi Ishibashi .

También en FANDOM

Wiki al azar