FANDOM

220px-Doctor obular
Era conocido antes como Goh Omura, Jou 's antiguo amigo de la Academia . Goh es un prodigio infantil que fue obligado por su madre a estudiar Masako, sin tiempo para jugar con otros niños. Luchando para satisfacer las expectativas de todos, Goh se pone en voltios por Bias por lástima. Usando la investigación Volt con su complejo de inferioridad como una motivación, Obular se convierte en un monstruo completamente inhumano, en este estado, él usa un hacha de batalla como arma.

Durante el fallido experimento Benyo Zuno, Obular de repente regresa a Goh, aunque Guildos él vuelve a su forma monstruosa, que es expulsado del Volt por su debilidad como él invirtió de nuevo. Robar Guildos la cruz-espada, regresa a la Tierra Goh y el refugio en su casa de la infancia para perfeccionar su forma Obular, destruir los Livemen, y recuperar Bias 'alabanza. Pero es capturado por los otros basados ​​en la Tierra los científicos voltios y utiliza en la creación de la Zuno Obular. Cuando el clon intenta matar a su madre, Obular recibe el impacto de su significado, volviendo a una exhausta, casi comatoso Goh.

Dejado por los Livemen en el cuidado de su madre, Gou sigue viviendo sin su memoria hasta que se convierte en blanco una vez más por haber visto la verdad sobre Gran Profesor Bias 's medios de supervivencia y empoderamiento de su genio con los cerebros de otros genios. Con la asistencia de la LiveMan, Gou redescubre su memoria y les advierte de la amenaza verdadera sesgo ". Ep. 41: La Confesión de Gou, El hombre invisible!

Después de recuperar su memoria, Gou se convierte a la religión para la comodidad y para conseguir a través de todo lo que había hecho bajo Bias. Él aparece por última vez en un intento de evitar que su antiguo amigo y aliado Rui Blas de darle lo que quería lograr en el cerebro genio final para sus planes. Aunque Mazenda es finalmente alcanzar el cerebro mil puntos, decide no darle a un sesgo en lugar de la eliminación de su cerebro y su sustitución por una computadora, transformándola en una máquina completa. Como ella muere por traicionar Bias, ella lamenta Gou que él es el único de los traidores Academia seguir siendo humanos y de celos que todavía puede disfrutar de las maravillas de la vida. Ep. 47: Un Cerebro 1000-Point! Mazenda!

También en FANDOM

Wiki al azar