FANDOM

Galactic Doldora Scientist (銀河博士 Ginga Hakase Dorudora ? ) ( 1 - 46 ): El científico e investigador de las armas de Zona en oro escorpión-como armadura sobre medias negras, ella es más de un estratega, aunque ella también tiene altos niveles de combate. Tener un regalo para disfraz, así, que incluso engañó Fumiya una vez haciéndose pasar por una chica linda. Ella es mucho menos violento que mil millones y Dongoros pero no el mal menor. Ella prefiere dejar Zaza , su subordinado, hacer la mayor parte del trabajo sucio, y utiliza tácticas sutiles y engañosos monstruos como ella cree que el cerebro funcione mejor que la fuerza directa. Después de conocer Vulgyre identidad 's verdadero y entrar en la locura, Doldora se unió fuerza con Zaza por él para convertirse en Bara Dolgin Baradorugin ? ) para destruir las flores Sidon en la Escuela Ciudad Nueva, convirtiéndolos en rosas rojas con FiveBlack , Azul , amarillo y rosa impotente para detenerla. Con sólo un remanente, se va después de Tatsuya como él se va con él. Pero Gaku llega a detenerla con Gunther ayuda 's. Ella se enfrenta a los otros hermanos hasta miles de millones es asesinado y un Gorlin la absorbe. Pilotaje de cinco estrellas , los Fivemen logran matar Bara Dolgin.

También en FANDOM

Wiki al azar