FANDOM

180px-Time-vi-don.jpg
Prisionero # 35273, Don Dolnero (ドン·ドルネロ, Don Dorunero, 1-47): A

  mafioso padrino que es sólo por el dinero, aunque también viene con un amor firme para la familia. Líder original del grupo de la mafia, la familia Londerz (ドルネロズファミリ, Dorunero Famirī). Él iba a ser sometido a prisión por 1.000 años, como prisionero # 35273, hasta su pandilla ( Lila y Gien ) se hizo cargo de la prisión y logró regresar en el tiempo para lograr numerosos crímenes. Se asemeja a un mafioso con sobrepeso de mediana edad en forma humana. Con Borg help 's, se hizo cargo de una empresa para hacer aún más dinero, la creación de un "negocio de la protección". Él se preocupa por sus compañeros, especialmente Gien, cuya estabilidad mental a menudo le concierne. Cuando Gien lanzado Relieve , Dolnero siempre que su sangre a los Timerangers por lo que los guardianes municipales podrían hacer que la vacuna antes de cerrar Gien con un accesorio especial para que dejara de ir demasiado lejos en sus placeres psicóticos. Una vez que el archivo adjunto se ha retirado y destruido, Dolnero evacuó la prisión Londers antes de salir a matar a Gien, que era un robot totalmente loco en ese momento. Dolnero fue incapaz de llevar a cabo la obra, sólo para ser matado. En sus últimos momentos, le dio las Timerangers Londers los restantes prisioneros que tenía en la prisión Londers. Su nombre es un juego de palabras con la palabra, dinheiro, que significa "dinero" en portugués.

También en FANDOM

Wiki al azar