FANDOM

220px-Dustin Brooks (1).jpg

Waldo "Dustin" Brooks es el Ranger Amarillo del viento de los Rangers Ninja Storm.

HistoriaEditar

Dustin es el "friki del cómic" del Rangers de viento , y era un fanático de los Rangers anteriores, que eran considerados leyenda urbana por los ninjas. Él es un poco ingenuo y crédulo, pero tiene un corazón de oro.

Él tiene habilidades extremas con el motocross, y trabaja en los cargadores de tormenta tienda de bicicletas.

En el comienzo de la serie, antes de convertirse en un Ranger, que estaba en el extremo inferior de la clase en la Academia Wind Ninja. Cuando Lothor capturó la academia y sus estudiantes, Dustin fue uno de los tres estudiantes que quedan a la izquierda.

Al principio, sus compañeros de equipo en duda su dedicación cuando pasó mucho tiempo con Blake y Hunter Bradley , quien resultó ser los Rangers Tormenta del mal. Dustin se mostró digno de ser un Ranger, una y otra vez.

Dustin era feliz cuando Blake y Hunter resultó ser aliados y dio la bienvenida a la leva para el equipo como el Samurai Ranger Verde.

Dustin pensóMara , Lothor sobrina s el mal se estaba convirtiendo el bien y confiaba en ella para ayudar a la derrota Lothor equipo. Ella terminó traicionando a él y Dustin sentía utilizada, aunque ella parecía realmente que desarrolle sentimientos por el Ranger Amarillo.

En un caso, Dustin encendido colocado con el Sensei el accidente. Por suerte, era temporal.

Dustin, junto con Shane y Tori se enteró de que estaban destinados a tener lugar en una batalla final con Lothor. Él utilizó los poderes de la Tierra es de expulsar a la Lothor Abismo del Mal (después de Lothor llevó a sus poderes de Ranger). Dustin luego se graduó de la Academia del viento y se quedó como instructor.

Cuando estalló la Lothor del abismo, Dustin temporal se convirtió en el mal junto a sus compañeros de equipo.Ellos lucharon contra el Dino Trueno Rangers, pero son liberados por sus compañeros. Los Rangers Ninja y Dino continuación, se unen para luchar contra Lothor y Mesogog fuerzas 's juntos. Después, los Rangers de Wind perder sus poderes para el bien, dejando las cosas a la siguiente generación.

Ranger Amarillo del vientoEditar

[1]Guardabosques de vestuarioComo el Ranger Amarillo Tierra, Dustin tiene poderes ninja de la Tierra. Como tal, él es capaz de luchar contra la clandestinidad y se mueve a través de la tierra. También puede dividirse en dos luchadores.

ArsenalEditar

ZordsEditar

TrivalidadesEditar

Dustin es el segundo guardabosques hombre amarillo en el Power Rangers serie, pero es el primer ser humano Ranger Amarillo masculino. La primera Ranger Amarillo masculino fue Tideus (Ranger Amarillo Extranjero).Verdadero nombre de Dustin es Waldo.Dustin primera alusión a la idea de un Green Ranger estar en la serie en el episodio 11 cuando dijo: "Tal vez podamos cambiarlo por un nuevo Ranger. Quizá una verde."Contrastes airheadedness de Dustin con su homólogo Sentai, Kouta Bitou, que era más maduro y un planificador estricta. En todo caso, Dustin es similar a la contraparte de Shane, Yousuke Shiina .Dustin tiene miedo de caerse.

También en FANDOM

Wiki al azar