FANDOM

Eiji
"El Aventurero Deslumbrante! Bouken Silver"
-Eiji

Eiji Takaoka (高丘映士, Takaoka Eiji) / Dazzling Aventurero Bouken Silver (眩き冒険者ボウケンシルバー, Mabayuki Bōkensha boken Shiruba) es un descendiente del clan Takaoka, los más probable es responsable de haber sellado la Ashu Tribe. Debuta en la Tarea 17, The Mirror Ashu, como un monje guerrero-como con un extraño poder en la búsqueda de la Tribu Ashu.

BiografíaEditar

Distante y un tanto arrogante, a Eiji, apreciados en el mundo son de poco valor para él, todo lo que le preocupa es la Tribu Ashu. Y es esta actitud que tiende a frotar a otros el camino equivocado, especialmente Masumi . Por otra parte, el padre de Eiji Kando tenía la historia con la Ashu y fue asesinado por Gai , que es la fuente de la agresión de Eiji, así como el hecho de su propia madre Kei era un Ashu y, por lo Eiji un Hanyo que creía que su nacimiento fue una excusa para continuar el linaje Ashu.

Eiji al principio esgrimido shakujo de Kando. Esto le permitió realizar el "Takaoka-Style: Destrucción Ashu Soul", que fue eficaz en normal Ashu. Pero Gai, ahora un Quester (como es Rei ), rompió el shakujo con la cadera y aceleró el ornamento en el olvido. Como resultado, el linaje de Eiji Ashu la superficie y casi lo alcanzó hasta SGS creado el SagaSniper para él junto con un cambiador de GoGo lo que le permite transformarse en Bouken Silver.

Debido a que su traje de Accel está conectado a los nuevos Neo-Parallel motores, no se ve afectado por el motor Gordom . Akashi dijo Eiji que el SagaSniper tenía la misma potencia que su shakujo, pero esto fue revelado finalmente como una mentira, ya que sabía que Satoru Eiji corazón lucharon contra y pudo controlar su lado Ashu por sus propios medios.

Cuando se le ofreció ser el Boukengers compañeros en un principio de acuerdo, pero cuando se acordó de su padre Kando vaciló y echó a correr. Después de hablar con Natsuki y ver lágrimas de su madre, se dio cuenta de su lugar en el mundo y se unió a los Boukengers oficialmente unirse a la división de rescate SGS, recibiendo su chaqueta plateada.

Sus rivales son la Tribu Ashu y los buscadores, específicamente Gai. Cuando se despertó Ouga, Eiji intentado realizar la destrucción del alma Ashu en Ouga, pero su alma fue arrastrado por la Ashu en el limbo entre dos mundos. Pero Eiji logró derrotar Ouga allí y logró regresar a su cuerpo y ayudar a los demás combatir a los buscadores. Al final, Eiji finalmente derrotado Gai como lo había prometido y más tarde la creación de lápidas para él y Rei como una señal de respeto.

Durante Boukenger vs Super Sentai, para ayudar a sus compañeros, Eiji dio el Espíritu de la Esperanza a AkaRed para encender DaiVoyager a su forma Legend Ardiente. Cuando se despidió Masumi, Eiji llenó su lugar durante las formaciones mecha.

En la tarea 48, Eiji se reencuentra con su madre Kei una vez más en la casa en la que creció, y ella ayuda a Eiji descubrir cuál es su tesoro personal es, lo que es tener su propia aventura.

En la Tarea 49, después de la batalla final con Gajah , Eiji pasa la mayor parte de su tiempo en labores de rescate en rescate SGS, ayudando a los Boukengers en el lado hasta que un nuevo Bouken Roja y BoukenPink son reclutados.

Unos años más tarde, luchó junto a Eiji no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. AkaRenger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera.

Después de que el Imperio Zangyack fue derrotado por los Gokaigers, Marvelous devolvió las llaves a los propietarios de Ranger orginal emabrgo. Eiji y sus compañeros tienen poderes emabrgo nuevo

Bouken SilverEditar

  • Bouken Silver
  • Accel Tector
  • Bouken Silver Lucky Mode

[1] Bouken Silver

GoGo Vehículos

Arsenal

Guardabosques KeyEditar

[2] El Bouken Silver Ranger Key. El Bouken Silver Ranger Key (ボウケンシルバー Boken Shiruba Renjā ki ? ) es personal de Takaoka Eiji Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de los 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave, junto con los otros catorce teclas sexto guardabosques y los diez teclas adicionales héroe, fueron adquiridas por albergar dudas Basco ta Jolokia y posteriormente utilizado por los Gokaigers . Al igual que todas las llaves del Ranger, Basco usado la trompeta, el Rapparatta , girar la llave de plata Bouken en una marioneta a cumplir sus órdenes. La copia Bouken Plata fue uno de los restantes diez guardaparques sexto después de los Gokaigers derrotó a los cinco primeros, con Basco utilizando estos diez para emboscar a los Gokaigers y tomar todos los rehenes bar Maravillosa. Cuando Marvelous los rescató, derrotaron a las 10 marionetas y reclamó las llaves Ranger.

Mientras que en la posesión de los Gokaigers, el Bouken Silver Ranger Key fue utilizado principalmente por Gai Ikari (Gokai Plata), que lo utilizó para luchar como Bouken Silver . También fue utilizado por el Capitán Marvelous (Gokai rojo) en una ocasión.

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Eiji recibió su clave y se convirtió en Bouken Silver una vez más.

TrivialidadesEditar

  • Eiji se basa fuera Burai (DragonRanger) de Kyoryu Sentai Zyuranger .
  • "Takaoka" (高丘) es el apellido del miembro de la familia imperial japonesa y budista Takaoka Shin'ou (高丘亲王, Takaoka Shin'ō). Se fue a la India para tratar de encontrar el Nirvana después de renunciar al título de príncipe heredero. Sin embargo, él desapareció mientras navegaba.
  • "Eiji" (映 士), se manifiesta como el símbolo químico para la plata: Ag. El primer carácter de su nombre, "ei" (映), significa "reflexión", comparable a un espejo de plata.
  • El actor de Eji, Masayuki deai , también retrató el dopante disparo en Kamen Rider W Forever: A a la Z / The Memories of Fate Gaia .

También en FANDOM

Wiki al azar