FANDOM

220px-Elgar.jpg
"Las cosas van bastante bien, ¿eh tía D? Tía D? Huh? Huh?"
-Elgar

Elgar era el sobrino dimwitted mutante de Divatox , el pirata espacial. Sirvió Divatox y luego Astronema , la Princesa de la Oscuridad. Elgar es también el nieto de Mama D y el sobrino del General Havoc y Dimitria . Elgar posee una espada Card, un sable hecho de todo de tarjetas, y una Piranhatrons látigo. Él es capaz de proyectar rayos de energía y teletransportación. Tenía una mano cibernética que fue un castigo para él.

Elgar había servido junto Rygog y sus soldados de a pie, los Piranhatrons . Él disfrutó de saqueo y pillaje.

BiografíaEditar

TurboEditar

Elgar fue el encargado de capturar Lerigot , el asistente Liarian. Después de que él falló, Elgar tuvo que capturar dos humanos barro de la pureza y la fuerza para alimentar Maligore , un dios monstruo volcánico en Muiranthias . Capturó Bulk y Skull, a continuación, Jason y Kim. Después de que los seres humanos habían desertado del mal Maligore, fue golpeado en la fosa de la Llama Eterna por Divatox como sacrificio a Maligore.

Elgar logró sobrevivir y devuelta al lado de Divatox. Divatox llevó a lo largo de Elgar, ya que ella no quería que lo dejara fuera de su vista durante demasiado tiempo.

Elgar continuó trabajando junto a su tía, que es una molestia para ella, Rygog, Porto , y los Rangers. De vez en cuando, Elgar sería enviado a luchar al lado de un nuevo monstruo que Divatox utiliza para luchar los Rangers.

Después de que el Rangers reclutado TJ , Cassie , Ashley , Carlos , y luego el Phantom Ranger , Elgar había tomó nuevo Zord de Oporto, el Terrorzord fuera para una prueba de manejo. Si bien la lucha contra el rescate Megazord, Elgar fue en realidad superando tanto el Rangers y el Centurion Azul en la lucha Zord, hasta que uno de los brazos cayó, causando Elgar a retirarse de nuevo a la base espacial. Elgar volvió, con el Terrorzord fijo, y reanudó la lucha contra los Rangers. Por desgracia, uno de los monstruos de Divatox, Goo, transformó el Terrorzord en un camello, con Elgar sentado en él.

Elgar y Rygog había sido testigo de los Rangers teletransportarse a través del cielo y les dio seguimiento a su base secreta, la Cámara de encendido. Informar a Divatox de la ubicación, Elgar dirigió el ataque en el interior de la Cámara. Destruyó Tube Zordon y Dimitria plasma, lo que impidió a los dos seres de volver. Elgar artefactos explosivos plantados por todo el interior de la cámara de alimentación, que lo destruyó, dejando a los Rangers upowerless.

In SpaceEditar

Después de Oscuro Specter ensamblado 's en el planeta Cimmeria , Elgar fue elegido para servir Astronema para guiar a sus empresas en la Tierra. Sin embargo, ella no lo quería más, Astronema Elgar mantenido en torno a la Fortaleza Oscura, como la limpieza de los paneles de control. Por una vez, había dejado Astronema Elgar derribar un NASADA antena parabólica, que contenía discos importantes que ella quería, en el Kalderon planeta. Una vez que finalmente recuperada de los discos, los Space Rangers él luchó por los discos. Sin embargo, los Rangers tuvieron Astronema atado para ser sacrificado a Clawhammer. Sin embargo, los discos fueron robados de chaleco de Elgar por Andros, la telequinesis Ranger Rojo. Como castigo por haber perdido los discos, Astronema lo mandó a jugar con su mascota monstruoso alienígena, Scrudley.

Durante la conquista universal de Dark Specter (Cuenta atrás para la destrucción), Elgar fue enviado a la Tierra y guiar a los Piranhatrons Quantrons en Angel Grove. Permaneció allí por el momento, hasta que fue capturado por la onda de energía de Zordon , que lo reduce a mera arena, al igual que los Quantrons y Piranhatrons en la Tierra.

TrivialidadesEditar

  • Cambios de Elgar apariencia dependiendo del material utilizado. Tomas de EE.UU. muestra Elgar como un poco tonto mirando, mientras que Tomas Sentai muestra una cara más mal. Esto es paralelo a la diferencia entre Zelmonda y personalidades de Elgar; chiste de Elgar de arruinar los planes de su tía le hace parecer idiota cómicamente mientras crueldad Zelmonda fue enfatizada.
  • Es uno de los pocos Villian para cambiar de lado a lado de Divatox Astronema.

También en FANDOM

Wiki al azar